3.5.07

jueves...

uy creo que estos últimos días han sido intensos, demasiado intensos... baste decir que discutí con I. el sábado por la noche y de nuevo ayer... nunca agredirnos ni nunca levantar la voz... creo que de eso puedo estar orgulloso... la manera en que resolvemos los puntos... y bueno, entre que si conocí o no a su mamá, que si me fuí de la cena luego luego, que si él nomas no deja las cosas en claro y algunas cosas más... terminamos por quedar en algo concreto... y es que después de todo es lo mas cierto que tenemos... que es ser una pareja... asi, sencillamente... estamos juntos, compartimos, disfrutamos todo esto porque somos pareja... y me viene bien... me siento muy bien... feliz de hecho...

y bueno... que fui a ver "El violín" de Francisco Vargas, que está de no mames... en un principio pensé que iba a arrepentirme, pero fue un momento, rapidamente me enganché al rollo y me fui como en un viaje dentro de las imagenes... llegué al llanto y a la risa... a la nostalgía y la reflexión... nunca tan profundo como para evadirme de lo que veía... en verdad que tenía mucho sin ver una película tan buena... había visto también "The painted veil" de John Curran... que bueno, fue una buena historia pero no la gran historia... esa tarde en realidad el suceso era que por fin conocí a un bloguero de ideas sueltas con el que mantengo un intercambio epistolar, negandonos a conectarnos al messenger para no perder ese rollo, y pues quedamos de que esa tarde hariamos algo chido... tenemos pendiete Spiderman 3 para esta semana... después de mucho tiempo, por fin me comre un cd de Belle & Sebatian, descubrimiento musical que debo a Mario y que hasta hoy me di el regalo de un cd de ellos... maravilloso... asi sencillamente... aunque también aproveché para comprar el último cd de Eugenía León, Pasional, que resultó ser uno de sus mejores discos... sera que a mi ella me parece una de las mejores cantantes, pero este cd creo que supera por mucho sus dos anteriores producciones, no me he cansado de escucharlo todos los días y pretendo verla el 18 en el Metropolitan... a ver quién va conmigo... yo sé quien quiero que vaya... jejeje... y bueno... el domingo al Zócalo a las 4:30 am para la foto de Spencer Tunick... yo por lo pronto bien depiladito de todo el cuerpo para ir a la foto... jajajaja... excesos...

y bueno, que hasta mi madre se va a amparar contra la nueva ley del ISSSTE... acaso los casi 150 mil trabajadores que lo harán no entienden que es lo mejor... que el gobierno del PRIAN sólo quiere lo mejor para sus ciudadanos... de veras, que ganas de andar de revoltosos... no¿?

y que resulta que doña Ernestina Ascensión se murio casi casi que por viejita... y nosotros pensando en creerle a esos indios que ni español hablan... ay de veras...

y ya... que me voy al cine con mi chico...

4 comentarios:

Yago dijo...

Se murió de una gastritis, de una gastritis.

Que bien se ve la última frase, congrats.

Óscar Ávila dijo...

Estas cosas de las marchas y las muertes espontáneas están para confundir a cualquiera. Propongo que todas las concentraciones en la Ciudad de México sean como la de Spencer Tunick, para al menos ponerle algo artístico a las manifestaciones. Saludos.

diablo enlatado dijo...

bueno, su madre marcha, usted desfila desnudo en fin... es un mundo equilibrado no?

acepto los comentarios a mi blog, pero estoy dispuesto a hacer uno peor cada día, usted dígame si voy en la línea correcta

se le aprecia, saludos

Muegano. dijo...

Qué has comprado de Belle&S? Life Pursuit? A mi me gustan bastante, y Eugenia...hmmmm! Me encanta! No sé si Pasional supera a Tirana...es que a mi ese toque ardido arrabal de Tirana me mata! ;)
Felicidades por tu chico!! Un abrazo!!