31.5.07

...

lo hice de nuevo... me puse otro piercing... jejejeje... ya tengo 6 de nuevo... pues finalmente el de la ceja lo he dejado de usar... mmm... y ya quedé que el seis de julio me hago los pezones...

ahora entiendo que esto de los piercings va más allá de la pura estética ya que se trata de la manera en que entiendo mi cuerpo... de mi hacer conciencia de él... es como marcarlo, delimitarlo, dejar claro dónde termina o comienza... al igual que los tatuajes contiene un elemento lúdico pero el dolor también es importante... me definen ambos...

2 comentarios:

Óscar Ávila dijo...

¿Seis?...mmm... y todavía no tienes en los pezones y te quitaste el de la ceja... entonces: oreja derecha, oreja izquierda, lengua, quizá en la nariz, ombligo... ¿dónde estará el otro? ¿Dónde estará? Ahora me trendrás toda la noche imaginando cosas... jeje

Muegano. dijo...

Foto, foto!!!