29.5.07

CONVOCATORIA

estimados blogueros, lectores de esta triste página... alguna vez habré comentado por aquí que curso un diplomado cuya temática es la Diversidad Sexual, el cual está próximo a concluir... por lo que tengo que presentarme a un coloquio con mi trabajo final, el cual versará, obvio, sobre las expresiones de la diversidad sexual en el internet, caso concreto los blogs... y acompañaré mi trabajo con una presentación en la que incluiré imagenes de algunos de los blogs que visito regularmente... por ese motivo los convoco a que me dejen un comentario diciendo si están de acuerdo en que utilice imagenes de sus blogs...

esperando contar con su autorización... les doy las gracias de antemano...

nota: las imagenes serán de los blogs completos, las páginas, cómo lucen, qué partes modifican, todo el conjunto del blog... los textos, los links, las músicas...

14 comentarios:

Swirlies dijo...

Hahaha, Examíneme Doctor.

Por mi no hay problema, aunque dudo que mi blog entre concretamente en la temática gay actual XD
Y soy el primero en comentar, que feliz soy.


Cuando termine su presentación, estaría interesado en poder verla.

Gioconda dijo...

Solo pasaba a saludar.
Muy buen blog!

y suerte en la presentación del trabajo.

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

yo me requete apunto ajua....falta namas que me escoja jajajaja

Óscar Ávila dijo...

Saludos mi estimado juntacadáveres, si así lo deseas, puedes usar las imágenes de mi blog que quieras, no hay ningún problema. Suerte con el trabajo.

...YO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
...YO dijo...

Ay pues me encanta la idea, aunque no creo que junte los requisitos mínimos, pero por si las dudas claro que si, sería un honor. Mucha suerte en el trabajo y ojalá nos toque ver algo, la neta suena super interesante.

http://freetobebi.blogspot.com

Fóbico dijo...

oye, de que carrera es ese supercoloqio?

Silencio dijo...

Clarines don. No más diga que si existo, si alguien soltero quiere mi dirección no dude en darsela. jeje

Muegano. dijo...

Todo lo que gustes utilizar! Soy público, jajajaja! ;)

pk dijo...

(ahora sí pude comentar)

te recuerdo que me apunto a leer ese ensayo.

saludos.

Mario dijo...

Usted cite lo que necesite, querido Junta, que son puntos para el SNI, jejeje... Un abrazo

Unknown dijo...

Por supuesto que cuentas con mi autorización, y me encantaría saber como te fue al final con el coloquio. Todos esperamos poder leerlo una vez presentado.

Un abrazo.

punkoatl dijo...

Pues aqui saludando, uno de los blog que manejo tiene como enfoque lo gay y lo "alternativo" nos se si lo conoscas, y aunque supongo que ya presentaste tu trabajo, por aqui nos segumos leyendo

carurosus dijo...

El mio no tiene nada interesante, pero si te sirve con mucho gusto.