19.5.07

...

ayer mientras miraba en la página de Bromoluz encontre un link a una página sobre la Mistral y sin querer llegue a una carta que entre otras cosas decía: ...Agregue a eso la convicción sencillamente horrible que tengo sobre mí: nadie me quiso nunca y me iré de la vida sin que alguien me quiera ni por un día... y pudo ser premonitorio, porque I. me dijo más tarde que no estará con alguien que consuma drogas, ni una ni muchas veces... que es algo por lo que no quiere pasar y no lo hará... yo, siempre seguro de lo que soy, tampoco quiero que me digan lo que debo o no hacer... y lo siento, si ser yo de nuevo significa estar solo, pues asi será... yo puedo vivir con eso...

6 comentarios:

Tango dijo...

No pienses asi, de todos modos la convicción es una cosa y el corazón otra.

De todos modos no es el momento de que leas a la Mistral, porque las cartas que salen en esa página son de las alegres.

Te cuidas

Saludos. Bromo.

Cobayo dijo...

Ash, qué fresa resultó I. ... ¿Por qué a mi nunca me han reprochado usar drogas? ¡¡Quiero una novia que me diga que le da miedo mi consumo de hierba!! ¡¡O un novio que me trate de regresar al buen camino de la homosexualidad!! A últimas fechas lo único que me reprenden es ser bisexual... ¡¡¿Y las drogas qué?!!

Más vale solo y volando, que crudo y mal acompañado.

Muegano. dijo...

Deja, deja, dále tiempo, tal vez no es rechazo, sino falta de conocimiento. Darse cuenta que no hay que temer que la persona que amas lo haga, que las drogas no van a destruirles... es un prejuicio común. ;)

Óscar Ávila dijo...

Ah, qué cosas. Cada quien tendrá sus razones, pero en este caso te doy la razón. Estar con alguien que te dice cómo actuar o te limita tu forma de ser debería ser contra la ley. Suerte con lo que quiera que pase.

Mario dijo...

No se puede intentar una historia común con premisas tan rígidas como éstas. Aunque siempre hay que dar el beneficio de la duda: si de verdad deseas estar con alguien, que fume, le guste el canal 2 o que ronque son cosas menores. Bueno, roncar quizá no tanto... Un abrazo

ish dijo...

"las razones de las mujeres son razones locas"-- decia mistral-y seguro qda confirmado en esa carta- todos...mas allá de la necesidad de ser felices- tenemos la obligacion de serlo...!-- ..sal, salta, grita come,corre, besa, ---hasta pronto-cuidate coño!...