11.5.07

por fin viernes...

por fin después de andar toda la semana en chinga llegamos al viernes... una semana digamos agotadora... en principio el miércoles fue el informe anual de mi jefa y claro anduvimos en chinga... el lunes salí de aquí pasada la media noche... total que esta semana estuve super ocupado sin mucha oportunidad de escribir sobre la experiencia del domingo... lo hare hoy más tarde...
el martes por fin pude ver "Le temps qui rest" de Ozon, que para mayores referencias se puede leer lo que escribió el buen Mario... muy acertado todo... yo solo podría decir que me pareció muy sobria y mesurada... el punto medio de no ser el sentimentalismo pero tampoco la indiferencia total... el final... volver a la soledad con que inicia... la misma que esta ahí todo el tiempo... y ayer claro Spiderman 3... en español, pues llevé a mis sobrinos y claro, hay que chutarselas dobladas para que disfruten de los efectos especiales... ahora creo que no iré a verla nuevamente, muy buenos efectos pero la historia ya fue... y pues ya... entre que ahora paso más tiempo con I., todo va muy bien... y aquí con todo y el chingo de trabajo que tengo me va muy bien... creo que hago bien lo que me toca hacer... y ya... ahora a leer blogs que no lo he hecho esta semana...

2 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

que peli más bonita...

Óscar Ávila dijo...

Sí, a esa del hombre araña en español, inglés o guaraní no hay mucho que rescatarle salvo dos o tres torsos desnudos y una que otra sonrisa cautivadora. Saludos.