28.5.07

lunes...

ay estoy enfermito... me duele la cabeza y la garganta... ay pobre de mi... jejejeje...

fin de semana bastante bien... comenzamos por festejar los 15 años del programa que terminó medio en borrachera hasta que hubo que irse a casa, sábado igual fiesta en el depa, llegó gente de muchos lados... todo tranquilo... I. se pasó casi todo el fin conmigo, al cine, al museo, a San Ángel y Coyoacán... caminar y caminar... ahora nos bañamos juntos e intercambiamos ropa... asi las cosas... aprovecharemos esta semana pues viaja el viernes... y ya... no pasa nada extraordinario... la peli que vimos fue: Grbavica, que la neta me gustó mucho muchó... el tema poco explorado, digamos poco explorado más alla del rollo visceral de exponer imagenes de la guerra... muy moderado, sin enarbolar banderas ni hacer recriminaciones... digamos que eso queda del lado del espectador...

y ya... nada más... no pasa nada más... digamos que lo de siempre... o no¿?

1 comentario:

senses and nonsenses dijo...

un abrazo tierno para que te cuides esa garganta.

besos.