14.5.07

lunes...

uf... el fin de semana un poco intenso... I. se desquitó de cuando yo me fui de la cena con su mamá y el sábado hizo lo mismo en la reunión donde celebrabamos el cumple de C., y bueno aparte de eso mentirme diciendo que estaba en su casa cuando en realidad estaba no sé donde... haciendome esperarlo 1 hora en la madrugada pues tenía el celular apagado y yo afuera de su casa esperando... en fin... creo que era mucho su coraje pero según yo hizo algo que ya no me gustó: mentir... y lo peor es que ahora en cada oportunidad que me apetezca pensaré que esta mintiendo... muy mal todo porque llegó al punto de decirme que él me había perdonado lo de su mamá... a lo que le espondí que ni él, ni ningún otro me va a perdonar algo a mi, que nadie tiene el derecho de perdonarme nada... en fin... discutimos un poco nuevamente... y bueno, yo me quedo pensando que seguro también miente cuando me dice que esta viendo lo de irse unos días a BAires cuando en reaalidad ya debe de tener reservado el boleto... en fin es su rollo, el punto es que en verano tengo tres semanas de vacaciones y pues obvio él no tendra ya días para descansar, lo que significa que me iré de viaje sólo... y no estaré aquí el día de su cumpleaños... pero bueno, son las únicas fechas que puedo irme de vacaciones y me merezco salir a descansar... ni modo...
con todo me la pase bien el fin... sábado al museo Dolores Olmedo, al que ya había ido hace algunos años... que excesos en verdad... el ego de esa señora era enorme por decir algo, su estatua a la entrada del museo es ya desmesurada... la colección de figuras prehispánicas es un grosería para cualquiera que piense cómo es que un particular puede tenerlos... bueno hasta una estela maya tenía la señora... en fin... los excesos del poder y del dinero... despues me fui al centro de Xochimilco a caminar y llevé a I. a una pulquería... como todo turista quería hacer fotos, no lo dejé, a veces me molesta la manera folclórica en que suele mirar las cosas... y ya, todavía ayer me di chance de perder dos horas de mi vida viendo una película que pudo ser buena (en su género) pero que al final se cae todita, aunque al pendejo de junto le provoco sustos que hasta brincaba en su butaca, la peli fue: An american haunting...

y ya vamos en el muerto 1000 del año... de la lucha contra el narcotráfico del señor ese que dice que ganó la presidencia... con todo y sus comerciales donde nos reiteran que la lucha será larga y díficil, creo que nadie lo cree... ni que se este combatiendo ni que se este logrando algo... y bueno, a mi me parece que no, no debiera de morir nadie, por una lucha que ya sabemos todos nadie ganará... que tal la portada de Proceso de la sémana pasada... o será que también ese señor piensa lo mismo que el bruto de su antecesor y lo califica de pasquín... seguro...
y el ejercito ejerciendo cada vez mas funciones que no le corresponden... ese mismo señor esta sacando de sus cuarteles ahora a quienes no querrán regresar después...

5 comentarios:

Mariana dijo...

¡Jajaja! Y yo que pienso que el final la levanta... en gustos se rompen madres... ¡ah, no!

¡Besotes tú!

Mariana.

Cobayo dijo...

Sigo en lo dicho: las relaciones interpersonales son cosa del diablo.
Leer su post me hizo recordar que hace mucho tiempo que no voy a una pulquería. Extraño esos días... ir por un pulque con la Kika (que nunca me peló), fumar un porrito en la cima de una pirámide (bendita Cholula con su INHA patas pa' arriba)y platicar hasta que el sol se pusiera ¡Esos sí eran días! No que ahora, solo, con el corazón roto y tomando medicamentos psiquiátricos... snif...

Óscar Ávila dijo...

Ay, ¿qué vamos a hacer con estas vidas llenas de drama? Por supuesto no hay corajes que no se puedan sanar con un pulque. Saludos.

senses and nonsenses dijo...

...si te mienten una vez es posible que lo vuelvan a hacer...
en cualquier caso te veo bien, tranquilo, sereno...

un abrazo

pd.: qué es un pulque?

Muegano. dijo...

Ufff! Comparto lo que dice Senses&Nonsenses, la mentira no es un tema fácil, pasarla por alto puede significar hacerlo muchas veces más...no obstante, te lees en paz. Eso siempre es bueno! ;)