24.5.07

...

y de nuevo Muegano lo hizo...

4 comentarios:

Swirlies dijo...

yo hoy he decidido que.... me voy a dormir.

Qiehbdibd dijo...

Jajajaj y cuando se despertò el muègano... no traía un Dolce & Gabbana, sino un Wall Mart Gavana... no traìa un daiquiri, sino una botella de dulce panalito...cuando se despetò se dio cuenta que no tenìa casa, los del banco se la habìan quitado...tampoco tenìa panza, pues hace dos semanas que no comìa... y lo mejor de todo, se dio cuenta que el ùnico amante que le quedaba era el "pulgas", un tierno perro faldero lleno de gamborimobos... jajajajajajja

Bueno a veces la realidad supera a la fittttciòn. Saludos mi junta despojos.

Tessitore di Sogno dijo...

Por motivos largos de explicar nunca pude postear aquí pero hoy por fin me instalaron el adsl y podré postear a diario así como estar en contacto contigo, querido JC... leí lo de Muegano y si vale la pena. ¡Feliz fin!

¡Un placer volver a leerte!

Tango dijo...

Hola, ojalá me llegue la claridad como a ti.

Saludos

Br.