22.5.07

finalmente...

por fin el viernes nos fuimos A., U. y su amante en turno y yo al antro... como habiamos previsto nos comimos dos cristales cada uno y super chido que nos pasamos la noche... en verdad me divertí bastante... nos dieron las seis de la mañana y nosotros todavía ahí... a medio día del sábado ya como si nada nos fuimos a desayunar y por la tarde a descansar un poco más... I. me pidió vernos y quedamos en un café por la noche... después de mucho platicar y de exponerme lo que según él pasó, me dijo que prefería dejar en ese punto la relación a continuar aceptando el hecho de que yo en algún momento pueda drogarme, sea o no de manera esporádica... y bueno, le di las gracias y le respondí que no era lo que yo quería pero aceptaba su punto... continuamos un rato ahí, platicamos más y más y tuve que dejar claro que la posibilidad de que yo en cualquier momento me drogue siempre estará presente, que no pensaba aceptar o conceder no hacerlo porque eso sería ir en contra mia y que si eso significaba perderlo, que bueno, solo lo conocí y solo podía continuar sin él... y... finalmente me pidió que no lo dejaramos asi, que me quiere mucho y que aceptaba mi postura y que que cuando lo haga se lo diga cuando ya haya sucedido, para no generarle la preocupación de que algo mal suceda... y ya... puedo vivir con eso... todo continua de buena manera... los últimos días muy bien todo... como una pareja tal cual...

y no pasa nada más...

el señor Calderón pagando al PRI por futuros apoyos en las cámaras para sus propuestas... igual hace unos sexenios sacrificaban al PRI para pagarle al PAN su lealtad... en fin... nada para sorprenderse...

3 comentarios:

Óscar Ávila dijo...

Menos mal que el poder reconciliador de un café apareció a tiempo.

Swirlies dijo...

Ahora si lo tengo que regañar a usted señor. Bueno, pero los regaños no se los cree ni mi abuelita, así que no diré nada XD.

Oh, los cafés son tan maravillosos. Ahí pasan muchas cosas. todavía no sé si en algo tienen que ver las series hidrogenadas del mundo globalizado o la sustancia en sí es lo que lo provoca.

paso a saludar señor, siga vivo, como siempre.

Muegano. dijo...

Hmmm, ¿ceder o no ceder? esa es la cuestión...jejeje.