4.5.07

ya casi para irme...

uy... todavía restan las 4 horas del diplomado... pero bueno... ya casi de salida... aunque hoy me toca cerrar la oficina y seguro estaré por aca un poco más de tiempo... asi que bueno... hay mucho que hacer... la próxima semana es el informe anual del programa y pues hay que chingarle en la presentación... pero bueno... por lo pronto el domingo a la foto desnudo!!! jajajaja... que cagado, hasta mi amiga V. apareció hoy en el Excelsior (yo creí que ya no existía) en un reportaje de por qué se va a desnudar... en fin... ya sé de muchos cuates y conocidos que van... vaya! hasta mi jefa piensa ir con otras chicas de la oficina... bizarre!!
ayer fui a ver Madeinusa de Claudia Llosa... y bueno, me sorprendió mucho... es en verdad muy buena... falla creo en algunas partes del guión, pero la realidad que retrata, sin enjuiciar, me parece que es lo mejor de la película... no sé si estas chicas sean actrices... seguro no, pero son convincentes y con todas las limitaciones logran que uno espere otro desenlace... buena finalmente... mucho que pensar y decir... pienso en cómo el pueblo se permite trasgredir todos los límites, pero sólo el pueblo, el extranjero no, el extranjero será siempre el extranjero, o mejor dicho sera nadie, lo otro...
y bueno... eso es todo por ahora... mucho que hacer este fin... veremos...

3 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

seguiré todas tus recomendaciones....
que te guste ozon.

un abrazo.

Óscar Ávila dijo...

Suerte con la desnudada. Ojalá no haga tanto frío en la mañana y quiera Dios que le den una lavadita al Zócalo antes de que ustedes lleguen, por si les toca acostarse o sentarse en la plancha, digo. Saludos.

Mario dijo...

Qué maravilla es "Madeinusa", no? Todo muy ajeno y muy familiar... Como dices, es muy crítica, muy dura, muy afectuosa incluso con el retrato de las situaciones; y no deja de mostrar que la realidad es algo más complejo de lo que creemos... La actuación de las chicas también es desconcertante: o son novatas con una inocencia que sólo tiene quien actúa por juego, o son las mejores actrices que he visto en años para lograr ese tono de inocencia cruel tan logrado... Hace mucho que no veía algo que me conmoviera tanto, querido Junta