17.3.06

viernes...

el calor me apendeja... literalmente me apendeja... no puedo ni pensar cabalmente... sudo como un cerdo y trago agua como si de verdad... hoy he tomado ya cuatro litros y sigo sediento... y pendejo porque nomas no sé que pedo... estoy en un cubiculo donde cabemos tres personas pero cuando hay más de dos empieza a sentirse un calor mal pedo, siento mis axilas humedecerse y obvio mi playera pegada la cuerpo, y luego yo, el obsesivo que se quita el vello para evitar los malos olores pues siento la tela de algodon en mis axilas y juro que mi sudor es perceptible por cualquiera, en fin... ya nomas no me hallo, voy al baño cada quince minutos y vuelvo a tomar agua para de nuevo ir al baño... jajaja, neto que no es lo mío, eso del calor nomas con unas chelas y tirado en la playa... luego mi cuerpo parece querer decir algo pues hace un rato tuve una erección que nomas no terminaba, neto, estuve asi una hora, y todo el día me la he pasado asi... en fin, dejemos pasar el tiempo... porque no hay de otra... tengo clase hasta las cinco por lo que ni para irme a casa... en verdad, no aguanto el calor y creo que esto se pondrá peor... es todo... por hoy no hay más que contar... no pasa nada tampoco...

2 comentarios:

charlyboy dijo...

yo tampoco soporto el calor..
ereccion?...el calor...buen pretexto para ir al baño

saludos

...!!!... dijo...

calor = desesperación, olores horrendos, sudor, sentir ke estas pegajoso todo el pinche día...ke asco...