13.3.06

mi fin de semana...

bueno el fin de semana no resultó como lo esperaba... el viernes cancelé a E. pues él quería salir de antro, la neta yo andaba en otro rollo y lo que menos quería era un antro, así que me fuí con T. a una reunión en casa de no sé quién, en la cual nos esperaba C., fue en una antigua vecindad del centro histórico, muy chida por cierto porque esta restaurada y todos los departamentos dan a un patio central y hay una escalera colonial para subir a la planta alta, todo el barandal lleno de macetas y diversas figuras de barro y cerámica en las paredes, me gustó, en un lugar así me gustaría vivir... luego el sábado fui temprano por el encargo de P., como no me late la idea de meterme a Tepito solo, pues tuve que ir con R., luego me fui al gym y ya en la tarde me moví a casa de R. y sí, paso lo que tenía que pasar, es decir follamos... la neta estuvo chido, pero a eso de las diez me moví a casa, creo que a él le molestó que no me quedara a dormir, pero en verdad no creo que se merezca que yo esté tanto tiempo a su lado, de hecho no... finalmente esa noche tampoco salí, me dormí a eso de las doce y el domingo pues de nuevo al gym, luego al super y nada de cine, esperaba la llamada de A. pues quedamos de ir, y yo por no verme mal pedo de ir solo pues lo espere, al final ya no pudo y era como bastante tarde para moverme...
ah!! y pues por primera vez en mi vida, jajajaja, gano algo, la trivia bloguera... chido por quienes jugaron, la neta estuvo super chido y seguro seguiré dandome una vuelta por sus blogs...

1 comentario:

Wilhelm Zapiain dijo...

Felicidades por el primer lugar. :)