22.3.06

...nada que decir...

de sabado para acá nada interesante... domingo de weba, sali con S. mi cuate el drogo y pues nada sobresaliente, como siempre coca y alcohol... lunes en la oficina, luego comí con T. y L., al cual por cierto tenía mucho de no ver, platicamos de banalidades, pero siempre es bueno ver a los cuates, sobre todo a L. de quien puedo decir durante una parte importante de mi vida fue un soporte para encaminarme a lo que ahora soy, luego vi a E., a quién había visto el sábado y más tarde volví a ver a T. para echar unas chelas en casa de C., muy relax todo... y martes pues nada, al super con mamá y ya... a descansar... por cierto compré el último libro de H.P. y pues nada, que voy a la mitad ya, no debería pues tengo pendientes otros libros, las lecturas del diplomado y otras más de otro curso al que me metí, pero soy medio indisciplinado y nada que me aplico... y eso eso todo, me entretengo, pero al final siento que falta algo, algo... quizá un poco de amor...

6 comentarios:

Wilhelm Zapiain dijo...

La musa de la lectura es muy egoísta. Es muy difícil leer algo a fuerzas aunque se quiera, luego las lecturas saben ceniza.

Me permito un atrevimiento: ¿No será un poco de pasión? Yo me siento a veces como te describes y he encontrado que eso es lo que me falta. Algo que me apasione. Un abrazo simpatético.

el juntacadáveres dijo...

pues si... pero debo aprender a leer las cosas que tengo que, me refiero si estoy en un diplomado y en un curso por decisión propia es porque me interesa el tema, mi indisciplina es por no darle prioridad a lo que tengo... aparte en verdad tengo muchas cosas que leer...

El "Dulzor de Ostras" dijo...

...quizás un poco de amor...

Esa frase dice mucho y me llena de una extraña melancolía.

Todo llega, amigo, todo llega lo importante es estar preparado para cuando nos llegue lo que nos tien que llegar.

Mis respetos y gracias por pasar por la que desde siempre es SU casa.

El "Dulzor de Ostras" dijo...

Lo siento, acabo de robar una copia de su imagen.

Es muy buena..., de quién es?

Maravilloso trabajo de luz y sombras y, sobre todo, muy sugerente.

Unknown dijo...

siguiendole la pista desde el blog de Dulzor..
El amor llega de las maneras inesperadas, asì que preparte para recibirlo
Besos Namastè

Mariana dijo...

¡Interesante que ya estés leyendo el 6 de HP! Espero tus comentarios finales ya que yo tengo serias dudas con respecto el desarrollo de la historia. Pero lo disfruté bastante. Creo que tengo que leerlo ahora en español porque es seguro que me haya perdido de cosas :-P (¡viva la indisciplina!)