3.3.06

...de nuevo aquí...

creo que no me he detenido a escribir nada sobre mi ultimamente... y es que en verdad no hay mucho que contar... clases, clases, clases... estar aquí, estar aquí jugando, medio haciendo alguna otra cosa... ahora leo un libro de cuentos de hadas en ingles, mero ejercicio para aquello de la fuidez... no he ido al cine en meses, al menos dos meses creo... no he vuelto al capoeira pero al menos desde ayer estoy de nuevo en el gym, tampoco es tan importante esa parte... y pues ya, no he salido toda esta semana y ni ganas de hacerlo... el diplomado puede ser lo unico que me sigue llamando cañón para clavarme chido... y nada más... sentirme asi podría ser como otras veces pero ahora lo siento diferente, como un no estar o no hacer nada pero sin sustancia... en fin, no lo sé... es como raro aún para mi que acostumbro pasar por periodos similares, en verdad no me siento como otras veces... pero bueno, no hay mucho que hacer por mi tampoco... a veces me da miedo quedarme asi por mucho tiempo... la neta creo que necesito algo que me saque de este letargo... y ya no más drogas por ahora, neto sería evadirme y entonces si la cagaría... esto se vuelve tan sólo palabras... al final no importa...

2 comentarios:

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

No mas drogas:D eso es bueno dejar de jugar con Mary Jane aunque tu vida se vuelva solo palabras, lo importante es que puedas articularlas. Un abrazo.


Vanille

Wilhelm Zapiain dijo...

Serenidad, coraje y sabiduría.
Y un abrazo también.