30.3.06

mmm...

y resulta que... hace ya una semana que tengo novio... estoy confundido en verdad, no era ni la idea y de hecho no lo esperaba, y digo que estoy confundido porque en realidad no me parece que tengamos mucho en común, que andemos en el mismo desmadre o que como un mínimo busquemos lo mismo de una relación... y con todo me la he pasado bien... ha sido una buena semana y al parecer lo seguirá siendo...
otra cosa... por cuestiones de la vida hace unas semanas le pase el link de este blogg a un cuate del messenger que resulto ser el mejor amigo de quien ahora es mi novio, yo no lo sabía y cuando lo supe pues la verdad me hice pendejo, pero creo que pensar en escribir algo que posiblemente lea mi novio me incomoda... no hay nada que ocultar, lo que escribo aquí no me parece que tenga nada de malo pero si puede incomodarme un poco pensar que se pueda dar esa conexión entre mi novio y este blogg... qué hacer... ni idea... así que bueno... creo que tendré que superarlo y si llega a suceder pues ni modo...

No hay comentarios.: