15.3.06

mucho trabajo...

la verdad que he tenido muchas cosas que hacer aquí en la oficina y aparte mucho que estudiar... por lo pronto los planes de irme al cine y leer algo por puro gusto nomas no, aparte de las lecturas del diplomado tengo que leer otras cosas: "La política exterior de México, Enfoques para su análisis" del Matías Romero, "Cambio y continuidad en la política exterior de México" de Rafael Fernandez de Castro y "La política exterior de México en la era de la modernidad" de Andrés Rozental, sólo por ahora; aparte debo releer "Contending Theories of International Relations -A comprehensive survey-" de James Dougherty y "La organización mundial del dinero" de Benjamin Cohen... osea estoy hecho un desmadre... aparte debo conseguir otro libro que nomas no encuentro por ningún lado: "Teoría del conflicto" de Brian Crozier... en fin que nomas tengo un chingo de cosas que hacer y no mucho tiempo tampoco... no quiero dejar el gym ahora porque tardaré mucho tiempo en volver... debo chingarle a mis conjugaciones en frances si quiero pasar este nivel... D. mi terapeuta dice que los fines de semana deberé aislarme un poco para poder chingarle chido, creo que me escaparé a la casa de ixtapaluca para poder lograrlo, al fin no conozco a nadie allá, no hay nada que hacer y pues ya solo me será más facil no distraerme... a ver si puedo...

No hay comentarios.: