9.3.06

otra vez aquí, posteando...

he estado tan clavado en el juego con los blogueros que casi no he escrito nada... bueno tampoco hay mucho que escribir... hay algo sí, pero hasta no hablar con alguién no puedo escribirlo, por aquello de que se chispe... y bueno, en mis clases todo bien, pase mis dos examenes de ayer, uno ya vi el resultado y el otro sólo lo sé porque me pareció bastante facil... del diplomado aún no entrego la tarea pero lo hago en un rato, es la ventaja de que la expositora del módulo esté en la oficina de junto... P. la chica que me gusta me pidió un favorcillo que por culpa de R. no pude hacerle, el wey quedó de ir a casa para entregarme lo que necesitaba y sólo mandó mensaje disculpandose, la neta ya ni para emputarse, pero el sábado él espera que nos veamos, supongo que tendré que mandarlé un mensaje disculpándome de no poder ir... jejeje, sí, es desquite y¿?... mañana terapia a media tarde, tendré que llevar fotos de mamá, tal parece que hay broncas ahí y D. mi terapeuta quiere darse una idea sobre de quién le hablo, seguimos trabajando eso de el por qué y cómo me relaciono con ciertas personas, ciertos hombres pues, ciertos patrones y mamá y papá tienen mucho que ver en eso... otra cosa, no he leído nada interesante, ahora con lo del juego aparecieron varios títulos que suenan interesantes, ahora que tenga dinero pienso ir a gastarmelo en libros, el último libro que llegó a mis manos fue la antología que hizo mi jefa y pues tampoco es como "el libro", así que a ver qué compro, se aceptan sugerencias... lo más chido de lo poco que ha pasado ultimamente es que ahora con lo del gym no hay como mucho espacio para irme a perder el tiempo al antro, y me siento a gusto, es esa parte que tenía con el capoeira que me permitía distraerme en algo más sustancioso, por lo pronto estoy a gusto así, clases, trabajo, clases y gym, en ese orden, así que lo que resta me lo guardo para esos pequeños placeres... domingo por cierto me daré chance de nuevo de irme al cine solo, si puedo veré dos y sí hay tiempo tres movies, la neta ya me merezco ese mi pequeño espacio...

1 comentario:

Mariana dijo...

¡¡¡Espero puedas ver... hasta cuatro películas!!!

¡Qué claveles te pusistes con el juego de los blo'eros! En serio... creo que no tenías mente para más cosas... :-P