27.3.06

todo bien...

pues fin de semana más bien relax... salí un rato el viernes, cagado porque me presentaron a alguién que tengo en mis contactos del messenger y a quien había visto alguna vez en Living, no me reconoció y mejor, de hecho mejor... sábado todo tranquilo, toda la familia se fue al cumple de un sobrino y ni quien me molestara, fui al gym y luego a cortarme el cabello, conocí a un chico llamado L.E., más bien él me conoció porque fue él quien me abordo, jejeje, ta lindo la neta... en la noche salí un rato con E., regresamos bastante temprano y domingo pues fui a Tepito por unas cosas que me encargo P., ósea coca y mota y pues ya en la tarde al concierto de Manu Chao con T., M., V. y A.L., a gusto la verdad, esas cuatro mujeres son la neta...
terminé de leer H.P., creo que es mejor el quinto libro... aparte demasiado predecible para el septimo...

3 comentarios:

Wilhelm Zapiain dijo...

Sí, también creo que como libro es mejor el quinto, me gusta más como describe esa rabia de adolescente en el quinto.

Punk! dijo...

Hola, aquí devolviendo la visita a mi blog.
Hablando del libro a mí sí me gustó, ya quiero leer el 7.

Volveré por acá.
Saludos.

Mariana dijo...

Mmmh... sufrí tanto con el quinto que creo que me quedaría con el sexto de no ser porque mis personajes favoritos tienen una mayor participación en La orden del Fénix... sí, chance por la aparición de mis chidos, podría quedarme con aquel...