6.3.06

mi fin de semana...

mi fin de semana fue casi de weba... lo salvó que A. llamara para invitarme al cine, bueno en realidad para decirme que él iba y pues si yo quería podía anexarme... vimos "Capote", la neta sin muchas pretenciones la película resulta buena...
el viernes despues de ir al gym pues me dormí temprano, el sábado vine a CU a la presentación de M., de los talleres de libres de danza dela UNAM, estuvo chido y relax, regresé temprano a casa, fue día de hacer el super con la abuela y pues eso fue toda la tarde, ya por la noche no hice nada más que ver la tv un rato... el domingo temprano al gym, luego a la casa de mamá a cortar el pasto y un poco de limpieza y de regreso a casa a media tarde... nada más... no pasa nada... creo que asi está bien por ahora...
saben cómo es una meseta¿?... pues asi mero me siento... como si esta estapa de mi vida eso fuera...

No hay comentarios.: