14.2.06

consejos transatlanticos

tactica de R. para ligarse chacales, tomese nota que no puede aplicarla porque en Paris y las Europas los chacales no son como los de acá...

( Raysitoxico ... ) dice:
diles "ya se que piensas de mí (pausa) que soy un jotito que viene a ver quién se lo coge y que seguramente me gustan los weyes como tú (pausa) ... sí, la neta sí me gustan como tú, tú me gustas pero me vale... porque igual yo puedo pensar que tú eres un pobre chacal, un mediocre y pues las dos formas de pensar son sólo prejuicios"
(aquí ya se emputó o se quedó de a seis)
"mira... mejor te invito una chela y nos quedamos callados o cada quien se va por su lado y listo"
y ya ... tendrán que aflojar
entonces te dirá... [no, o sea que yo respecto, no? porque... por decir.. a lo mejor yo tengo un hijito que me sale jotito como tú]
(pones cara de ofendida modo Marga López)
y ya te dice [no o sea, perdón, mira... pero sí lo he pensado... no te creas, yo conozco muchos jotitos, o sea, gays como tú.. y son bien buena onda... o sea que respetan y pues uno los respeta, no?]
y tú "ajá" (acercas la mano a la suya, sobre la barra o mesa o lo que sea)
y dices "yo la neta, la neta, la neta, quisiera ver que cualquier cabrón se le parara en frente a otro, SIN ESTAR BORRACHO, para decirle lo que siente por él... y no por eso quiero decir que ya se lo quiera coger, no me malinterpretes..."
(pausa, chela, eruptas.. esto es básico, para que vea que tienes pulmones chingao)
y sigues...
"pero neta, quisiera ver que cualquier wey de estos... o tú.. le dijera a un valedor que lo quiere... y que no se sienta joto por hacerlo"
(el chacalito reflexiona porque sólo lo ha hecho estando borracho.. se rasca la cabeza, sonríe y comienza a brincarle un poquito el paquete)
y sigues... "yo por ejemplo, ya te dije que sí me gustan los weyes como tú, que tú me gustas... y a poco sí me sentiste muy joto? quién salió madreado? nadie!... una cosa es que traiga una playera rosa (o verde o naranja) y los pantos más pegados y otra que me sienta mujer... "
(otra pausa y le tomas por el hombro)
"porque la neta, yo creo que muchos de ustedes piensan que nosotros queremos ser mujer no? thalía o paulina? y la neta si hay weyes que se quieren sentir así qué chido por ellos, cada quien sus ondas, no?"
dice el chacalito [sí, se respeta... puedo pedir otra chela] (porque se la empinó de tres tragos el cabrón)"
(con voz de hombre le pides otras dos chelas al ñor de la barra y sigues)
"pero no todo el mundo es igual... todo el mundo piensa diferente... cada cabeza es un mundo ¿o no?" (salud con la chela)
y sigues "la neta yo ya cogí un par de veces con chavas y no me latió mucho... sobre todo porque luego luego me querían echar la soga y pues no era mi onda... yo necesito mi tiempo... no?"
"pero así como yo he tenido 'queveres' con chavas y sé que no es lo mío, opino que todos los cabrones deberían probar para decidir"
(aquí ya sospecha)
"y no me veas mal ni ni madres pero estoy seguro que jamás una vieja te va a mamar la verga como un cabrón... a mí la neta como que me la mordían y eso no me gustó"
(aquí se la toca)
y le dices "pues cámara mi chavo... yo ya me voy... no venía en plan de chupar tantas chelas y ya ves"
"y pues gracias por la plática, eres bien chingón... a todo dar"... o lo más buga que te sepas
"voy a echar una firma y pues ahi nos vemos"
(aquí el chacalín ya tiene la vejiga más llena que llenos están los basureros de iztapalacra y tiene que acompañarte)
(ya en el mingitorio echas un ojito muy discreto... aplica las de maquillarte en el coche, ese músculo hay que usarlo en estos casos)
y le dices "cámara nos vemos... ahí a ver qué día nos volvemos a topar"
[no, este, pues si quieres me voy contigo... porque yo la neta nomás venía por una chela]
"como veas" (así como sin importancia)
"sí, vámonos me queda de paso (idealmente, amiga, idealmente)
ya en el transporte... porque ambos van en el metro o micro
"wey, te confieso algo?" (larga pausa para dejarlo en el what)
"la neta es que ... " (pausa)
(aquí ya se puso nervioso)
"últimamente, como que he tenido fantasías de acostarme con una vieja otra vez"
"pero... quisiera que estuviera otro cabrón conmigo"
(él solito se apunta) [ah pues tú nomás dime, porque yo tengo una amiga bien jaladora]
"sí pero que nomás no me la mame porque me la va a morder... ahí que te muerda a ti que te gusta que te muerdan"
(cómo, no entendió el chacalín)
"qué ganas de sufrir, cabrón..."
"no y pues si la neta un día quieres probar que te la mame un wey, para que veas que es neto que es diferente... pues ya sabes que tranza"
y luego... "ah chinga... a poco también te bajas aquí (o en esta estación)?"
[simón]
"pues cámara, te acompaño (me acompañas) a tu cantón"
y ya...
te invita o lo invitas a echarse la última y en la sala le bajas el panto y a mamar se ha dicho
y luego, típico, te va a salir con que [pues como va a ser la única vez ... por qué no me la metes para ver qué se siente?]
si saca lubricante o tiene las piernas depiladas corre inmediatamente y cuéntaselo a quien más confianza le tengas manta... porque seguramente utilizó las tácticas de guerra a la inversa.. en dado caso que tú te vieras muy chacala
[ el juntacadaveres ] dice:
osea te coges al chacal¿?
( Raysitoxico ... ) dice:
ah sí... te lo coges tú... porque si no saben pues nomás le hacen perder el tiempo a una
y tan tan
aplícala amiga
...hay que darle variaciones dependiendo si es un desconocido o un wey que ya tienes ubicado de vista o que ya conoces por amigos mutuos...

2 comentarios:

Yago dijo...

Bizarre!

Doffo dijo...

Shido el consejito, a ver si ya lo voy aplicando, porque me encantan los tipos chacales.

Saludos