19.2.06

otro fin hasta la madre...

ay ay ya... creo que ya estoy mejor... viernes sólo echando un poco de desmadre con E., terminamos en una fiesta muy nada que ver en la del valle... salimos a eso de media noche y derecho a casa... sábado vinieron a desayunar a casa A. y C., platicamos chido, tenía rato que no veia a ninguna de las dos... luego, espero que el desmadre de ayer no me madreé de nuevo... sólo diré que esta vez hubo alcohol, mota y coca, para media noche andaba yo muy hasta mi madre, estupidamente estupido diría un cuate... y a eso de las tres de la mañana estaba yo llegando a casa... aunque no sin un buen faje que me metieron en una underwear party a la que me invitaron, jejejeje, entre lo estupido que andaba me meti junto con otro niño que andaba con nosotros y con el cual me la pase tomando, fumando y jalando... él se salió pero yo me quedé un rato más y a gusto... no sexo, al menos, pero chido el faje... lo unico malo de la noche es que mi cuate S. el drogo la neta se junta con puro wey nada que ver... eso si hacía que la noche tuviera momentos de weba... pero bueno... ya bien high pues vale madres... jejeje
hoy, pues descansar... pode el pasto de casa de mamá y ya... no más...

No hay comentarios.: