23.2.06

para Vodka.Von.Vanille

a peticion de Vodka.Von.Vanille (y posteriormente de Doffo)

10 Años atras yo...

estaba a punto de terminar el bachillerato, me quedé un año más y me dedicaba a la peda, al desmadre, a jugar a ser revolucionario... probe la mariguana y me gustó, fue el inicio para probar más cosas... empezaba a conocer a quienes hoy son mis grandes amigos, esos que se volvieron fundamentales... seguía jugando a ser straight pero bien sabía que no... evitaba estar en casa lo más que se pudiera, salía a las 8 de la mañana y regresaba, cuando regresaba, a eso de las 10... seguía sin saber qué quería de mi vida y no me decidía entre Relaciones Internacionales o Letras Hispanicas para la licenciatura... ah, y pensaba que García Márquez era el mejor escritor del mundo...

5 Años atras yo...
trabajaba en el gobierno del DF y el PRD y, estaba a punto de abandonar la licenciatura... perdí a V., quizá la más entrañable de mis amigas... seguía en la peda y la pacheca... tuve mi primer pareja o novio o lo que haya sido... ya casi todos mis amigos sabían sobre mi orientación sexual... me puse mi primer pircing, en la ceja... y ya tenía mis dos primeros tattos...

1 Año atras yo...
retomaba el asunto de la escuela... regresaba a mis clases de francés y portugués al tiempo que realizaba mi servicio social... estaba sin trabajo... esperaba el resultado para saber si era o no aceptado y becado para pasar el verano en Madrid en la Complutense, cosa que sucedió...

Ayer yo...
pues tome mis tres clases del día, estuve aquí en la oficina... no salí en la noche así que no pasó nada muy interesante...

5 canciones de las que me sé toda la letra:
1.- Ojalá, de Silvio Rodriguez
2.- Yolanda, de Pablo Milanes
3.- Los Pajaros Perdidos y Preludio al año 3001, de Aztor Piatzzola
4.- Guitarra, de Madredeus
5.- Aguas de março, no recuerdo el autor

5 lugares ideales para mí:
1.-Mi cama
2.-La casa de algún buen amigo, echando cerveza o un toque de mota
3.-Alguna playa de Oaxaca
4.-Lisboa frente al río Tajo
5.-El cine

5 mayores alegrías de mi vida:
1.-Mi madré y mi abuela
2.-Mis sobrinos Luis y Fernando
3.-Haber estudiado y seguir haciendolo en la UNAM
4.-Tener a todos los amigos que tengo
5.-Leer un libro

5 cosas que me gusta comer:
1.-Comida china y japonesa
2.-Hamburguesas y papas fritas
3.-Chiles rellenos de queso
4.-Quesadillas y garnachas
5.-Mi plato de frijoles que la abuela no me perdona nunca

5 cosas que no me verás usar:
1.- Zapatos de charol
2.-Calcetines de esos tipo media o seda, no sé
3.-Playeras de algún equipo de futbol
4.-Tangas o algo similar en la playa
5.-Colores como naranja o verde asi muy de mirame a webo

5 juguetes favoritos:
1.-Mis playmovil
2.-Un dildo, si tuviera
3.-Mi Bob Esponja de peluche que me regalo M.
4.-Mi Action Man que me regalo E.
5.-y ya...

5 victimas
pues ninguna porque sólo lo responderé en honor a uno de los más asiduos visitantes de esta página...
(un cambio de planes, porque alguién más de quienes frecuentan esta página me lo pidió, va también para Doffo)

1 comentario:

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Muchas gracias por seguirme el juego, y muchas gracias por darte la vuelta por mi blog a leer un poco de lo que logro sacar de mi alma fracturada. Sigue escribiendo. Saludos