3.2.06

viernes... de mañanita...

ayer estuvo intensa la terapia... D. me cuestionó el qué encontrara una salida tan superficial al rollo con R., refiriendose a lo de C. y E., la neta no, no es una salida superficial... es sólo una palanca para alivianarme del pedo, sigo pensando en R., lo extraño y cuando pienso en lo diferente que pudo ser me quedo con el sentimiento de impotencia, porque bien sé que esta vez yo lo intente y bien... por otro lado, insiste en que le preocupa mi asociación placer-dolor o dolor-placer, mi disposición a sufrir, mi condescendencia para permitir que me hagan daño... no lo sé, tiene que ver con aquello del abandono y ahora nos queda más claro, con el desprecio... dos cosas que han marcado mi vida y que obvio atraviesan todas mis relaciones personales... así que bueno, hay tareas para la próxima sesión...
ayer no ví a E., mandó mensaje disculpandose... me dio X la verdad... dormí desde temprano y a gusto... esta semana no había llegado antes de media noche a casa... es más creo que desde el domingo ando desvelandome... hoy seguro desvelada y peda... es el evento de C. y luego peda con M.A. en casa de su amiga N., seguro preguntaran por R., nos habiamos puestos unas pedas los cuatro juntos... jejejeje... en fin...
y pues a trabajar...
...
gracias a los que se dan una vuelta por aquí... dan ganas de seguir escribiendo...

2 comentarios:

Doffo dijo...

Abandono... Al menos yo te entiendo, se lo que es estar abandonado, creer que nadie te quiere. Spon traumas que SI marcan las relaciones que establece uno. Aunque a veces no este uno dispuesto a admitirlo.
Saludos y suerte con la peda!!!

Mariana dijo...

Domingo entrada la madrugadita

¿Qué habrá pasado el viernes? ¿Qué estará pasando ahora?

¡Ja ja ja!

Mejor ni me imagino y espero a que nos cuentes.