2.2.06

precisiones sobre los últimos días...

veamos... no han cambiado las cosas... ayer ví de nuevo a C., todo muy relax... en realidad estamos en un nivel así muy X porque no pasa nada más que vernos, medio platicar y ya... yo la neta hay momentos en que quiero levantarme y largarme sin más... es que, él y lo que esta a su alrededor me es tan indiferente... digo, el chavo me gusta y mucho, me parece bastante atractivo... pero después de besarnos y eso pues no hay nada... no tema de conversación... su vida es estar en antros, cafés y bares conociendo gente para ser más conocido él y, no me explico para qué: tener "poder" en los antros... ósea nada que ver, no lo critico, digo a los veinte y con esos cuates es comprensible... pero para mí eso esta más allá del bien y del mal... jejejeje... la neta si me da como mucha weba su rollo... así que seguro unos días más y empiezo a abrirme... no hay nada que me detenga... y aparte ya nos dimos lo que teniamos que darnos, el poder incluirnos en nuestras respectivas listas... jejeje...
por cierto ayer me presentó a dos cuates suyos, draggas por cierto... uno me mandó mensajes de que le gusté y quería conocerme pues creo que no se percato de que yo iba con C., más bien en el plan en que ibamos... cagado porque C. tomó una actitud de se joden viene conmigo y pues a mi me elevaron el ego (ultimamente mi ego es tema recurrente en mis blogs, que raro...), por supuesto nos soy tan pendejo como para responderle los mensajes, le mostré a C. lo que escribió su cuate en una servilleta, que piense que es sólo él... digo, estamos jugando... así que hay que jugar bien...
luego mañana resulta que participará en un evento, un antro se reinaugura y él saldra vestido de mujer haciendo una imitación de jeans, jejejeje, dice que es la primera vez que lo hace (tampoco me importa si no) y anda todo emocionado, le encanta ese grupo... jejejeje... era de esperarse que lo hiciera si de cualquier manera se sabe todas las coreografias de ellas... a mí la neta no me gusta y por supuesto jamás prentedería fingir que me gusta... pero bueno, es su rollo y cada quien... sobre que se vista pues... la neta ni me incomoda ni nada, cada quien hace de vida lo que quiera... es su experiencia de vida, no la mia... sólo lo anoto aquí porque mañana precisamente antes de observarlo a él me interesa observarme yo, tener claro mis reacciones, darme cuenta de cuan consecuente soy con mi discurso respecto a respetar la diversidad de identidades... hace no mucho aún me burlaba de las vestidas... así que mañana veré si he aprendido algo en el famoso diplomado... veremos...
luego, pues tampoco me entusiasma mucho salir con E., el que conocí el domingo... su mitad de conversación gira en cuanto ejercicio hace y debe hacer, mi mitad en cosas que supongo tampoco le interesan mucho... y sin embargo hoy nos veremos... qué cosas no¿?
por cierto, aun sigo leyendo "Rayuela"... wow!! que libro eh!!! también los textos del diplomado, cada lectura nueva me hace cuestionarme más quién y qué soy...
luego... tengo a R. en mi messenger y hemos platicado... como cualquier cosa... lo quiero, insisto...
por cierto, no lo había escrito aquí... pero creo que E. esta un poco celoso, E. mi cuate, claro... no terminó de agradarle la idea de que C. al final saliera conmigo... hace unos meses tuvo diferencias con M. por un chico, una situación diferente pero a E. no le agrada sentirse el que no gana, el que no se queda con el chico... y esta vez sin quererlo sucedio, me parece que no termina de agradarle la situación, el martes que nos topamos a C., él lo vio antes e hizo que no movieramos de lugar cuando C. se acercaba, como para que no nos encontraramos... pero bueno, son sutilezas pero me percato de ello... cosas de la amistad creo, de aceptarlo como es... siempre ha sido asi, creo que no me extraña... pero bueno... hay que decirlo...
y mucho trabajo aquí y yo escribiendo en mi blogg... pero bueno... también le estoy chingando...
eso es todo y nada más...

4 comentarios:

Mariana dijo...

Cierto es el tema de tu ego, y cuando te veo casi te siento flotar... hay algo más ligero en ti... será esa aura de gozo que te rodea...

Doffo dijo...

Antes que nada, saludos.
De lo de C, yo creo que es mejor que lo hables de frente, no tanto que te abraas, al pan, pan y al vino, vino. Que probablemente te llegue a reclamar, es cierto, pero es mejor que vea que lo hiciste de frente, a que simplemente huiste.

el juntacadáveres dijo...

pero decirle qué... al final no somos nada.. no buscamos nada... es sólo acompañarnos unos días... no creo tener nada que aclararle...

Doffo dijo...

ok, pense que era algo mas "formal"