14.2.06

el post de hoy...

no comulgo con el 14 de febrero... me da absoluta weba... me parece de mal gusto... kitch sería lo indicado...
alguna vez alguién me llamó seudoizquierdista por el hecho de no querer celebrarlo, lo mismo que al cumplir un mes o dos o tres o más de relación con él... y no, la verdad es que no me agrada... me parece ciertamente estupido... y pues tal vez soy un seudoizquierdista pero estoy convencido de ciertas cosas... como de no celebrar este día... y la neta me sigo sonriendo cuando veo pasar al tipo o a la tipa con los globos, chocolates y peluches pa' la ocasión...
que quede claro que las expresiones de los otros hacia mi no me molestan o incomodan, es sólo que yo no lo hago... que cada quien haga y se exprese como lo desee...
y ya han llegado tres mensajes a mi celular con leyendas de feliz día y esas cosas... ah! y una bolsita de galletas...

1 comentario:

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Ahhh... podemos celebrar todos los otros dias. Saludos.