23.2.06

jueves...

pues como no pasa nada en la vida me preparo para el próximo fin de semana... el viernes es la fiesta de U. por su cumple, dice que será una super briaga, mmm, sólo espero no terminar como siempre besuqueandome con su amigo J., porque cada que voy con él y sus amigos de la escuela termino en el faje con aquel... E. quiere ir después a un rave, así que si no me pongo muy malito seguro me muevo al rave, tiene ratisimo que no vamos a uno... luego el sábado ya quedamos de ir a echar cerveza a El río de la Plata, un bar en el centro en las calles de allende y república de cuba, iriamos a La excelencia pero la tenemos vetada por un rato, luego pues tal parece que será Living, y claro ponerme hasta el culito de tachas, bueno yo con dos o tres tengo para ponerme mal (espero encontrarme con A., la persona que dije que me gusta y sólo he visto una vez)... y ya, son los planes que hay...
no pasa más por aquí... hoy clase más tarde y de ahí a mi casa...
por cierto mi amiga N. tiene ya 5 meses de embarazo, será niño, wow!! la verdad que alegría saberlo y verla tan feliz... también P. otra gran amiga tuvo a su niña el jueves pasado... chiale, empiezan todos a hacer cosas que antes ni lo pensabamos... C. ya vive sóla, igual S. y desde hace un rato M. y M.A. pues igual, C. esta organizandose para hacer lo mismo... L. se fue a Brasil a casarse, F. lo hizo el añó pasado, V. lo piensa hacer este año y A. anda en las mismas... creo que es tiempo de hacer otras cosas, pasar a otras etapas... T. y yo acordamos en septiembre revisar las cosas y si todo sale bien para diciembre irnos a vivir juntos... pero falta tiempo aún... veremos...

No hay comentarios.: