13.2.06

lunes con dolor de cabeza...

traigo un puto dolor de cabeza... asi mal pedo...
el viernes fui a la casa de R., resultó ser una comida familiar y pues en realidad sólo dio tiempo de medio platicar y darle su abrazo de despedida, de ahi E. y yo nos movimos a zona, pasamos a un antrillo y después nos movimos a Living... estuvo relax pero aun así nos metimos dos tachas cada quien y pues nos hemos puesto hasta el culo, traiamos popers así que igual estuvimos toda la noche en el desmadre... me encontré a un niño que no sé como diablos llegó a mis contactos del messenger y nunca nos habiamos visto en persona, nos saludamos y medio platicamos, lindo el niño... a eso de las cinco E. decidió que nos fueramos... yo en casa no pude dormir sino hasta las nueve de la mañana... obvio todo el sabado estuve echado dormido... no hice nada más que dormir... pero en la noche iriamos al aniversario de los chavos de la comuna de msn... así que aunque tenía mucha weba pues me lanzé... me llevé a mi cuate S. el drogo, que siempre esta dispuesto pa' la fiesta, según yo no tomaría mucho y de hecho a lo más me tome tres o cuatro cervezas... lo que sí fue que nos dimos unos jalones de coca y de nuevo popers... jejeje... lo chido es que esta vez si me la pase más a gusto que en otras fiestas de esos weyes... mucho desmadre... a eso de las cuatro regresamos a casa... domingo de visita en casa de C., desayunar y ver peliculas, llegó T., la muy maldita se va Cuba por invitación expresa del Comandante... nada más que contar...
ah, si... la neta el sábado pensé en caerle a C. en el antro, pero ya en el desmadre me dio weba... y creo que ni caso tiene volver a marcarle... bueno, tiene mi chamarra pero no le hablaré para pedirsela... en fin... sólo quiero anotar aquí que ya me dio weba el morro... y pues como en realidad no somos nada no habrá ni que decir algo...

No hay comentarios.: