16.2.06

un día más...

un día más y no pasa nada... yo enfermo... aquí con un poco de weba también...
estos días han sido de platicar por el messenger con R. y con E., sólo eso... no he visto a nadie y creo que no quiero... C. no sé dónde y no me interesa tampoco... R. en su casa, con su "ineducación" como siempre, igual empieza a no ser nadie... A. el anterior ex, con todo y lo que significa va pal mismo lado... y nada... que mi vida empieza a darme weba de nuevo...
hay alguién que me gusta... no lo conozco, lo he visto una sólo vez... pero me gusta... igual no importa...

1 comentario:

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Si te gusta buscalo, no hay peor lucha que la que no se hace (aunque sea una frase tan trillada). Saludos, que encuentres en tu vida algo que te motive a vivirla al máximo.