1.6.06

sobre el sexo acasional...

continuando un poco... me agrada eso del sexo ocasional, es muy chido hacerlo con alguién que quieres, más todavía con alguién que amas, pero si no sucede esa circunstancia no es menos disfrutable... creo que si separamos y entendemos que una cosa es el amor y otra el cuerpo, podemos disfrutar de las dos cosas sin pedos, juntas o no... quizá por eso, por mi forma de pensar me refiero, suelo no negarme la posibilidad de tener sexo ocasional y de algunas veces visitar lugares donde sé perfectamente que lo habrá... y tampoco me conflictua, al final y puede ser mi justificación, fui educado social y culturalmente para "ejercer" mi sexualidad libremente, donde a través de ésta se espera que reafirme constantemente mi masculinidad (sea cual sea) y de la cual se espera además sea muy activa... bueno, ese puede ser mi rol de género, lo asuma o no, pero si creo que en definitiva tiene mucho que ver con que los homosexuales hombres sean más proclives al sexo ocasional, al menos desde mi experiencia... finalmente yo no busco justificarme, al referirme a los roles de género hablo de que tuve menos conflictos ético-morales por tener sexo ocasional... a lo que voy, el punto de hoy es, que en realidad me gusta eso de encontrarte con un desconocido o semidesconocido, con alguién que sabes perfectamente qué quiere y espera lo mismo, es decir placer... cómo lo sublima "el otro" ya no tiene que ver conmigo, parto del supuesto de que busca lo mismo... igual me gusta tener sexo con mis amigos, y suelo hacerlo, no hay como la complicidad que te da el haber compartido esa parte de tu vida con un amigo, aparte de evitarte malentendidos y de saber que efectivamente quieres a esa persona, quizá por eso mismo he podido construir amistades muy especiales con mis exnovios, quizá por eso mismo sigo teniendo sexo con ellos, aunque lo importante aquí es poder ser amigos después de todo...
regresando al punto... mientras no pierda esa capacidad de entender la diferencia entre "poder" hacerlo y "tener" que hacerlo, creo que las cosas funcionarán bien...

6 comentarios:

Qiehbdibd dijo...

Buen post, y la neta envidio un poco tu capacidad de poder relacionarte de forma sana con tu exparejas, yo no puedo tener relaciones con alguien a quien amé y con quien ya no tengo una relación amorosa, por el simple hecho de que soy bien pinche celoso. En cuanto al sexo ocasional, pues está chido siempre y cuando no te contagies de nada.

Otra cosa, el post de las drogas me gustó, está chido, yo sólo me meto mota, pero no me gusta hacerlo muy seguido, pues me pone bien huevón. Saludos.

senses and nonsenses dijo...

Para saber de amor, para aprenderle,
haber estado solo es necesario.
Y es necesario en cuatrocientas noches
-con cuatrocientos cuerpos diferentes-
haber hecho el amor. Que sus misterios,
como dijo el poeta, son del alma,
pero un cuerpo es el libro en que se leen.

Jaime Gil de Biedma.

Hace un tiempo que te sigo. Un saludo.

Leonardo dijo...

mmm amor no es sexo, y sexo no es amor, y pueden funcionar esos mundos independientemente y no internevir nada el uno en el otro, aunque sexo con amor es mejro que sin.
no sé yo digo.
en fin buen post el tuyo.
sobre la situacion en chile, nada ues, la presidenta dio soluciones parche, o pekeñas que no tienen nada que ver con el problema de fondo, los sectores politicos se han esforzado en que su iamgen como partido no se vea dañada mas que otra cosas.
bueno esop
saludos

kSiM dijo...

Que envidia. A mi me gustaría ser así, pero soy demasiado posesivo...

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Q lindo ser tu amigo. Saludos.

Salva dijo...

Que bueno ser libre y sentirse libre.
Un saludo.