14.6.06

ser padre...

nunca he considerado la opción de ser padre... no tanto por el desmadre de con quién tenerlo... sino por la idea de ser precisamente "padre"... no me imagino mi vida con esa responsabilidad, con la idea de ser responsable de alguién más, de tener que detenerme en algún momento por ese alguién... en verdad no... no podría cargar con la idea de que fallé en algo... o peor, querer que esa personita viva la vida que yo quiera que viva, no ser capaz de aceptar que quiera ser algo diferente a lo que mi ideario de padre se construya... y con este mundo de mierda pues menos, como para qué diablos traer a alguién más aquí... o lo peor, abandonarlo, como lo hicieron conmigo... mejor no...
...y ...el domingo por la tarde vi "La Marche de l'empereur"... y neto que por unos momentos me dieron unas ganas increibles de intentarlo... de vivir eso... ser padre...

9 comentarios:

Punk! dijo...

Yo digo que para llegar a ese punto necesitas estar en una excelente etapa donde te encuentres en equilibrio emocional, físico y económico ya que de otra forma terminas por arruinar tu vida y la de alguien más.

Silencio dijo...

Bueno Nico le dio su primer toque de heroina a su hijo y nadie la ha culpado de nada, ahora su hijo se hace rico con reediciones de los discos de su madre. Así que cual es el problema querido.

Yago dijo...

Ser padre creo que puede ser una de las cosas más gratificantes o más frustrantes de la vida, todo dependiendo de la situación.

senses and nonsenses dijo...

Yo también sigo tu blog hace tiempo. Me gusta la sinceridad que desprenden tus historias.
Un abrazo.

Ahimsa Tienda dijo...

Holas, gracias por responder y no kedar idiferente a mi comentario.

No me acuerdo pero te recomiendo un blog chileno que ayuda mucho:

elblogdelosblogs.blogspot.com

ahí sale en accesorios y lo encuentras, ahhhhhh....

Porqúe juntacadáveres?????

adioz.

Pablo dijo...

... no podría cargar con la idea de que fallé en algo... o peor, querer que esa personita viva la vida que yo quiera que viva, no ser capaz de aceptar que quiera ser algo diferente a lo que mi ideario de padre se construya... y con este mundo de mierda pues menos, como para qué diablos traer a alguién más aquí...

1.-La gente muchas veces falla... Pero tienes que seguir adelante y superar los errores.
2.-Yo creo que toos los hijos nunca somos el ideal del padre. Siempre ocurre el fenómeno de la muerte del hijo perfecto.
3.-Te encuentro razón que este mundo está pésimo... Pero tal vez cada persona que venga pueda aportar aunque sea el más mínimo grano de arena para tratarde mejorarlo. Tal vez hay que dar la oportunidad.

Esta es mi humilde opinión pseudoanónima llena de clichés... Pero como dice Martín Santomé en La Tregua: "A veces los cliches son tan ciertos."

Debo decir que me gustó tu blog

Sinceramente.
Un voyerista que pasea por los blogs.

Nelly Cervantes Janequin dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Qiehbdibd dijo...

No le haga caso a GuacaraNelly, es una bulímica que anda enseñando los calzones en todos los blogs. Aún no sabemos si es un hombre de pene pequeño, o una mujer de clitoris enorme. Lo que sí sabemos es que está bien pendej@. Saludos mi buen, usted nada más ingnórela.

Mariana dijo...

Me late mucho tu reflexión. Mucho tiempo pensé como tú. Ahora pienso... siento diferente.