19.6.06

sigo cansado...

terminé la semana muy tranquilo... viernes en casa, viendo un poco de tv... sábado pues decidí no ir al gym temprano pues ya tenía planeado ir a la marcha del orgullo gay, aquí debo aclarar que fui más a echar desmadre que por coincidir con aquello del orgullo, digo, no estoy orgulloso de mi orientación sexual, es algo que soy y que no elegí, es decir, nunca tuve la opción de no serlo... puedo sentirme orgulloso de mi gusto por la lectura, por el cine, por la buena música, por mi interes en la política, porque todos eso gustos los adquirí, los aprendí y los aprehendí por decisión... por eso mismo no me siento orgulloso de ser algo que no elegí... lo que sí, es que asistir a esa marcha, me parece más una postura política, al menos para mi, asumir tu orientación sexual sea cual sea es tomar partido por algo... al menos para mi, repito...
total, que quedé con Ch. de ir a comprar algo para llevarnola chido durante la marcha, compramos un acido y nos lo comimos entre lo dos, llegamos al ángel a eso de las 12:30 y para eso de la una de la tarde el acido hizo efecto, todavía nos pachequeamos un poco para ponernos más a gusto... la neta que pinche viaje, fue toda una experiencia, yo sólo veía pasar la marcha y me sentía caminar entre algodones... nos juntamos con S. y con otros cuates de Ch., el Dragón Argenteo se decidió a acompañarnos y probablemente él tenga una visión más clara de lo que sucedió porque yo en verdad estuve en el viaje todo el tiempo, era como estar y no estar, como ver a los demás y no sentirme en el mismo lugar, varias veces tuve que preguntar en dónde estabamos pues no reconocía ni el puto lugar de la ciudad en que me encontraba, me parecio eterna la pinche marcha pero no me sentía cansado a pesar que por momentos escurria de sudor, la neta estuvo super divertido pues entre que yo estaba en el viaje y los chicos que estuvieron con nosotros iban o pachecos o pedos pues todo fue como super divertido, alguién se la paso tomando fotos todo el tiempo y yo yo sólo me reucerdo abrazando a todo mundo y diciendole al Dragón Argenteo que no se me perdiera o más bien que no me le fuera a perder yo, jajaja... más tarde llegó R. con su wey y se juntaron con nosotros, yo iba tan pero tan drogado que cuando llegamos al zócalo fue como el aliviane... ahí comenzó a llover y nos movimos todos al hotel donde se hospeda el wey de R. y todavía nos pachequeamos más... para eso de las siete u ocho yo seguía en el viaje, por momentos pedía que alguién me bajara del acido... después de un rato me di un baño y a eso de las once nos movimos a Living... llegué un poco mas relax pero ya ahí me metí una tacha y luego R. me dio otra que compartí con J. uno de los chicos que se fueron con nosotros en la marcha y un poco mas tarde compartimos igual un cristal pues ya para eso de las tres de la mañana lo que importaba era no bajarse del viaje, pues al menos yo sabía que el bajón iba a estar muy cañon... salimos por fin a eso de las cinco de la mañana todavía en el viaje... regresamos al hotel y Ch. y R. fueron a comprar piedra pues querían continuar la fiesta, yo no podía más y me dormí un rato... a eso de las diez me fui a casa y estuve dormido hasta eso de las siete de la noche, que la sed me despertó... hoy sigo bien down y neto sigo bien apendejado...
creo que después de la primera vez que me metí una tacha, esta fue vez que más me he sentido drogado... estuve más de 18 horas drogado y nunca había estado tanto tiempo arriba...

4 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

ni orgullo, ni política, vaya pedo!

Un abrazo.

Ahimsa Tienda dijo...

mmm lo bueno es reirse de nosotros mismos, en ningun caso el misoginia o nada, yo sé ke me entiendes.

Adioz

Wilhelm Zapiain dijo...

No sé cómo le pudieron seguir, ya estaban todos hasta la reverenda, aunque la verdad me hubiera gustado acompañarles al antro. Pero así es tu amiga autista :) . Un abrazo.

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

nada que un blowjob no arregle.,,, habra la boza y diga ahhhh