9.6.06

mmm...

hace dos noches recibí un mensaje un tanto extraño por parte de R. mi ex, donde decía que quería pedirme permiso, sin que me sintiera mal, de contactar nuevamente a S., mi cuate el drogo, porque bueno resulta que en la dichosa fiesta de Cuernavaca ellos dos tuvieron algo que ver, bueno tuvieron sexo perdidos en algún rincón, -ambos por cierto tuvieron a bien platicarmelo-, y bueno sólo respondí que en realidad no me sentiría como a gusto pero que si no podía no hacerlo que adelante, asi estuvimos y entre una y otra cosa me dijo que en realidad me lo decía porque me quiere mucho y lo que menos quería era malentendidos conmigo, que con S. sólo quería sexo y no podría ser eso más importante que nuestra amistad, finalmente le dije que yo no tengo pedos y que pues adelante, luego en uno de los mensajes me dijo algo que no imaginaba: yo te amo, guarda el secreto ok... total, yo en realidad me debato entre entender que somos amigos y no hay pex con lo que él decida y pues que a final de cuentas se necesitan dos para que esos encuentros pasen...
y bueno, también tengo que decir que me salta el pedo porque S. ya alguna vez tuvo algo que ver con U. mi otro ex, resulta que en otro evento parecido ellos terminaron haciendo lo mismo, y lo que me salta es la idea de que S. tenga algo que ver con personas que significan algo para mi, por más que pienso que ahora sólo son mis amigos y que no tendría por qué, en verdad algo me incomoda...
esto lo escribo porque ayer casí a la una de la madrugada llamo S. y después de saludarme me pasó a C., de entrada no reconocí cual C., hasta que me dio más referencias... resulto ser C. el chico con quien estuve saliendo hace como tres meses y que S. siempre me dijo que le gustaba, resulta que S. se encontró a C. en el antro y pues lo saludo con el pretexto de que pues es mi cuate, y pues ya para esas horas ya estaban en casa de C., la verdad no entedí la intención de la llamada pero me saco de onda porque ahora si creo que S. tiene una rara obsesión con las personas con quienes salgo... y eso me saca de pedo... S. no es por mucho mi amigo, nos la pasamos chido juntos pero me queda claro que es sólo un cuate, en algún momento dejaré de frecuentarlo como ahora pues en realidad aparte del desmadre no hay muchos puntos en común, pero la verdad tampoco me gustaría no controlar mis "celos" respecto de verlo tener contacto con mis ex, digo, puedo hasta llevarme chido con los nuevos novios de mis ex porque finalmente ni los conozco o porque entiendo que es otro momento de su vida, pero en verdad no me agrada que ese alguién con quien tienen algo que ver sea un cuate mio, sobre todo después de que ha sucedido ya tres veces... no sé, tal vez no soy tan abierto y sin pedos como creía... no lo sé, neto...

5 comentarios:

iagoo dijo...

llegue por el blog de "basando la vida....." y me encontre que le propones ponerle Gala a la gatita... :)

la perrita de una amiga se llama asi.... por sugerencia mia... heheh yo se la consegui..

saludos! :P

eso!

Fer

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Imagina si supieran que nos amamos en secreto publico. Eso si seria un problema.

Yago dijo...

Los celos son parte de nuestra naturaleza...

Ahimsa Tienda dijo...

está super bueno tu blog. Sin embargo creo que te das muchas vueltas, decídete hooombree...jajaja.

Te voy a linkear.

Chauuuuuuuuuuuu

mr_eMe dijo...

estamos metidos en un embrollo ligeramente similar. y se qe es MUY dificil.

los celos, los celos...

ah!!!


saludos.

:)