5.6.06

...

el fin de semana comenzó festejando a M. y pasando un buen rato con las demás chicas de la oficina, notese que no bebí más que coca-cola, regresé a casa sobrio... por cierto, antes de irme a casa llamó una prima para avisarme que un primo había fallecidó, más bien que se suicidó, cuando llegué a casa y no encontré a nadie me dio miedo, ósea la sensación que tenía en el estomago era de miedo, aparte de sentir mucho frío... la neta no puedo ni imaginar qué pasaba por su cabeza, pero bueno, fue su decisión, asi lo quizo él y asi fue... no fui al sepelio, no me parecía correcto, sobre todo pensando que en realidad aparte de la casualidad de ser primos no teniamos nada más en común... nunca compartimos nada más...
sábado temprano vi a R. para ir a comprar algunas cosas, estaba bastante drogado todavía, así que se regresó a casa... terminé "1984", uff, que libro, el final tan limpio, con mucha claridad, me dejo tirado en el sofa, entre complacido y con ganas de llorar... más tarde me fui a tatuar, por fin despues de meses planeandolo lo hice, ya luego pondre aquí la imagen de mi nuevo tattoo, más tarde a casa de C. para celebrar que T. terminó su tesis de licenciatura, llegó también M.A., nos pusimos a ver una película que a mi me gustó mucho y que me paree bastante recomendable: "Dear Weandy" de Thomas Vinterberg, la neta por muy bizarre que sea, es muy muy buena... al menos para mi... el domingo temprano me fui a casa de R., me pasé ahí toda la tarde, fuimos a ver "X Men The Last Stand", la cual también me gusto mucho, aunque puedo criticarle la centralidad del personaje de Wolverine cuando se supone que es "todo" un equipo, así mismo el papel de soporte de los personajes femeninos, ni siquiera Phoenix, pues no es más que una fuerza sin control, la cual incapaz de controlarse por ella misma necesita de la ayuda de alguién más, por supuesto un varón; o Storm, quien a pesar de que el Professor Charles Xavier le indica que piensa en ella para sucederlo es de nuevo Wolverine quien toma el control del equipo para enfrentarse a Magneto... bueno, esas son cosas que uno observa después de un rato de andar en esto de los estudios de Género...
comencé "Diablo Guardián" de Xavier Velasco... me gusta, las páginas que he leido me gustan mucho...

1 comentario:

Mariana dijo...

¡Me da gusto que hayas celebrado conmigo!

Me di cuenta de lo competitivo que puedes llegar a ser. Y de lo gritona que yo puedo ser también...

Cierto es que soy fresita y que me late celebrar con coca cola y pastel...

¿Te parece chafa?

Resulta que hace años leí 1984 y me pareció un libro rompemadres. Me fascina y creo que es único. Gris. Deprimente. Real. Impecable.