26.6.06

...

el viernes comenzó por conocer a dos connotados personajes de la blogosfera que también se encontraban en CU, un rato platicando muy a gusto, terminé por faltar a mi clase de francés, resulta que mi actual profesor es por cierto amigo de uno de estos blogueros, pequeño el mundo, cierto¿?... por la noche me fui a festejar con T. su titulación, llegó mucha gente que tenía rato sin ver, como siempre muchos del CCH, esa banda nomas no se deja, llevamos más de diez años de conocernos y a pesar de lo dispersos que andamos siempre es agradable saber que en esas fiestas te los vas a encontrar... alguién me preguntó si era feliz... sí, no feliz feliz pero si agradablemente a gusto con mi vida... entre la cerveza y la mota me amanecio platicando con los cuates... obvio todo el sábado fue para dormir en casa... hice, por cierto, limpieza en mi habitación, falta que le hacía... por la noche, ya casi a media noche, fui con R. a un fiesta, S. paso por mi y antes recogimos a J. uno de sus amantillos, fuimos un rato a la dichosa fiesta y de ahi nos movimos a un antro que no conociamos, todo relax, para las tres ya ibamos de regreso, bueno, esto porque R. se trago un cristal y se puso tan pero tan mal que tuvimos que acompañarlos a su casa, a R. y a su wey... así que nos fuimos a casa de S. y despues de fumar un poco de piedra y platicar un rato nos dispusimos a dormir... y ahí vino lo mejor de la noche, el dichoso J. se dispusó a dormir de frente a mi, lo cual claro terminó en que S. nos viera hacerlo en frente de él, jajajaja... por la mañana J. me pidió mi fon, se lo di y más tarde me llamó para ver cuando nos vemos... quizá algún día pero no pronto, tampoco es que me interese... domingo todo el día en cama, literalmente, no salí de mi cama más que para ir al baño y por comida...
ah! hable por cierto con A., mi ex... el ex que sí importa... del que no escribo aquí nada o muy poco porque cuesta trabajo, sobre todo el aceptar que por mucho soy ahora yo el que lo busca y el que insiste en creer que puede haber algo... claro, le llamo dos o tres veces por semana, aún que la más de las veces no lo encuentro y cuando lo hago o va a cenar o comer o salir o cualquier cosa... pero ayer hablamos bastante más que otras veces... pero no encuentro la manera... me refiero a...

1 comentario:

Cobayo dijo...

A eso le llamo un fin divertido.
Siempre me arrepentiré de no haber entrado al CCH. Todo culpa de esta maldita innercia clasemediera que me hizo desistir de ver el mundo más allá de los infiernos maristas (espeluzne, espeluzne).
Quién sabe qué sería de mi si hubiera estudiado en un CCH... digo, después de todo tanta represión, castración y marginación me ayudaron a ser la basura rancia que hoy día me enorgullesco de ser. Después de todo, un diagnóstico de inteligencia limítrofe fue un buen insentivo...

Saludos.