30.5.06

NO...

NO... drogarse no es una moda...
sólo por aclarar... me drogo desde los 16 años y nunca he pensado que sea algo pasajero en mi vida o que sea la manera de escapar de algo... por eso evito hacerlo cuando estoy o me siento deprimido, para que no se vuelva la manera de evadirme... disfruto mucho de alterar mis sentidos y lo disfruto más cuando estoy en compañia de mis amigos... drogarme es algo más de las muchas cosas que comparto con ellos, igual que ver una buena película, platicar sobre un buen libro, discutir sobre política, o escuchar una buena rola, me drogo y comparto el hacerlo con mis cuates porque es un plus a lo que hacemos juntos... también tengo amigos que no lo hacen y disfruto de estar con ellos sin hacerlo yo, también disfruto una buena tarde sin meterme nada...
por otro lado según yo, drogas son cualquier cosa que altere tu conciencia, por eso no distingo entre quienes consumen alcohol o quienes consumen mota o cualquier otra cosa, hasta el tabaco, por eso siempre digo que casi todos mis amigos se meten algo... desde los que fuman todo el día, hasta los que no perdonan la peda cada viernes o los que como yo consumimos otras cosas o de todo... el estigma de "drogarse" tiene que ver más con lo social-cultural, lo socialmente permitido como el alcohol o el tabaco y lo no "permitido" como la mota o la coca, en realidad esa parte no me conflictua, yo disfruto lo que hago y no me genero culpas...

7 comentarios:

Silencio dijo...

Oh, bueno si es asi ni pex, también una mata porque le gusta, no se crean que quiero entrar al top psicopatas.

No no, lo hago por el bien de la comunidad.

Y bueno mientras no sea por evadirse como el resto de los que chupan un día a la semana al menos.

Wilhelm Zapiain dijo...

Así es como debería de ser, lo malo de las drogas se lo pone uno.

Jorge Pedro dijo...

¿qué son las drogas?

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Lo mismo pienso del sexo ocasional

The Nuclear Messiah dijo...

SIMON...CARNAL...NO LO DECIA POR TI...LO DECIA POR EL PENDEJO QUE PUSO: osea no se mucho de lo que se usa ahora...o algo asi dijo...
YO TAMBIEN LAS CONSUMO...PERO SOLO CUANDO NO TENGO ALGO MEJOR QUE HACER...

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Cuentan las aspirinas?

Wilhelm Zapiain dijo...

Probablemente dependa de cuantas aspirinas tomes. Nunca he hecho la prueba. Técnicamente también cuenta el chocolate, tiene sustancias psicoactivas, pero necesitas algo así como 60 kg para llegar a dosis de high. :P