14.6.06

que días...

viernes de weba en casa... sábado festejando el cumple de R., todo muy relax, a los más me puse pacheco... pero el domingo todo cambio... estaba muy a gusto viendo "Fritz the cat" de Ralph Bakshi cuando se me ocurrio meterme una love azul... y luego otra acompañada de tres chelas... y bueno ya encarrerado le llame a Ch. para ir a dar la vuelta, luego le llama a R. y quedamos de vernos también y por último a C., aquel que llamo el jueves pasada media noche... y bueno, nos fuimos todos al antro y nos pusimos muy, pero muy hasta la madre, yo terminé en casa de C., donde finalmente no pude dormir ni tantito pues C. tuvo una crisis bastante fuerte, lo acompañe en su viaje, asi que permanecí en su casa hasta eso de las siete que pretendí irme a bañar para llegar temprano a la oficina, cosa que no sucedio pues a los cinco minutos de salir de su casa C. llamó para pedirme regresar... resulta que en realidad no se sentía nada bien, y no era lo drogado, sino los pedos que tiene... lo escuché, que es lo que mejor se hacer, lo abracé cuando sentí que estaba hasta el fondo y le di mi mano para que tuviera a que aferrarse... me quedé a alivianarlo hasta eso de las 11, cuando se quedó dormido... lo peor creo, fue que sus "amigos" estuvieron ahi toda la noche y la mañana y no fueron para alivianarlo, la neta que que poca madre... yo la verdad, pues sólo fui solidario, finalmente no podía hacer más que eso, alivianarlo... regresé por la tarde para ver como seguía y lo acompañé a comer y a dar una vuelta para despejarse tantito... la neta fue chido como reencontrarlo, teniamos como cuatro meses sin vernos y pues estuvo chido el desmadre... terminé super cansado y madreado pero ya voy alivianandome... todavía sigo cansado y estos tres días en la oficina han sido fatales... demasiado trabajo...
ya sólo quiero llegar a casa a dormir... mucho... mucho... y quizá un buen abrazo...

No hay comentarios.: