19.6.06

sin título...

en algún momento rompí mi propia barrera de no meterme más de alguna droga a la vez, en algún momento fui más allá y las combiné con alcohol... y todavía peor en algún momento perdí el control y dejó de importarme qué tanto y de qué me meto... si ahora pierdo el control de lo que me meto y empiezo a dejar que la sensasión de estar drogado sea más importante que el hecho de estar con mis amigos y hechar desmadre, me voy a enganchar a algo que no quiero... el domingo por la noche no quedaba nada de toda la fiesta del sábado y yo continuaba solo... lo que nunca quize y nunca esperaba, quedarme solo al final de todo... si no me detengo ahora y me doy un espacio para volver a mis límites, no podré controlarlo después... haré una pausa e intentaré repensar mis por qués... que este sentirme solo, no sea una derrota, sólo un momento para pensarme, repensarme... para no perder mi piso...

No hay comentarios.: