15.4.05

sobre mi terapia...

el miercoles D. me propuso que esa fuera la penúltima sesión... después de ocho meses en terapia él considera que podemos dar por concluido esto, ya que la situación por la que me presenté a terapia ya no existe... es decir, me da de alta... pero no, le dije que no me siento capaz de continuar con lo que he hecho estos últimos meses sin la terapia, que aun no me siento capaz de no tirar todo por la borda al primer tropezón, que aún necesito esta estructura de soporte pues no me siento listo para asirme a las cosas que he construido... que raro, hace algunos meses, pensé que estaba listo y que sería yo quien decidiera dejar la terapia... pero en el momento de realemente pensar en dejar de hacerlo me di cuenta que aún hay miedo en mi, que aún hay cosas que resolver y que si bien puedo vivir con ellas, este es el momento para solucionarlas... asi que en lo que viene todavía estos meses pretendo continuar dandome ese espacio para platicar conmigo... porque eso es lo que me parece que hago ahí, darme ese espacio sólo para mí, y lo necesito ahí todavía...

No hay comentarios.: