25.4.05

malditos revotes...

traígo unos rebotes mal pedo, todo por las tres y media tachas que me comí el sabado por la noche... salí con E. y M. para ir a Living, la última noche del lugar así que tendría que ser memorable... o dicho de otra manera tendríamos que ponernos más hasta la madre de como siempre nos ponemos regularmente, así que M. pasó por mí a eso de las once con treinta y llegamos al lugar un poco antes de medía noche, ya estaba ahí E. esperandonos, entramos rapidamente y una vez dentro y en el lugar de siempre (ya parecemos parte de la decoración) nos tragamos cada quien dos tachas... así que una hora después ya andabamos hasta la madre, M. en especial porque antes se metió un ajo, así que ahí estabamos el trío de junkies rebotando por todo el lugar... unas horas mas tarde me trague una y media tacha extra solo para aguantar a que nos amaneciera en el lugar... y así fue, nos dieron las ocho y media de la mañana y salimos del lugar completamente malitos... ayer me la pase medío día tan trabado que me costaba trabajo hablar y me daban unos revotes mal mal pedo... todavía ayer en la noche me dio un revote super cabrón que me tuvo sudando y tirado en mi cama... ahora, casi a las once de la mañana me siguen dando unos revotes aca bien mal pedo... a ver cuadno termino de metabolizar tanta mierda que me metí el sábado... por lo pronto pues me aguanto...

No hay comentarios.: