20.4.05

haciendo cosas malas...

lo siguiente que pretendo escribir es algo que escribo porque la idea de tener un blog, es poder contar para aquel imaginario y quizá inexistente lector las cosas que hace uno de su vida, siendo sinceros, honestos y autenticos, al menos eso pienso yo, no hacerlo me parececía al final ser fariseo, cosa que no me agrada ni para aquí ni para ninguna parte de mi vida... así que, ahí voy...
...
salir con E. siempre es entretenido y como parece no tener muchos prejuicios o dilemas morales pues siempre anda averiguando donde puede ir a echar desmadre... ayer la excursión se dividió en dos sitios... como habíamos quedado de vernos desde la semana pasada, desde el mediodía confirmamos que efectivamente nos veriamos, asi que como no podría tomar mi clase de capoeira por aquello de la garganta quedamos más temprano... E. me había comentado ya de la posibilidad de conocer ciertos baños publicos (vapores) conocidos y frecuentados por "la comunidad" y de los cuales alguién le contó que eran toda una experiencia, yo efectivamente alguna vez escuché hablar de ellos, pero como siempre soy un ignaro en estos temas, pues ni idea, pero dicen que preguntando se llega a roma y llegamos... como buenos novatos y como apenados muchachos que desconocen "la dinamica" --como dice E.- nomas no preguntamos y nos metimos ahi nomas, cuando nos dijeron que si juntos o separados comprendimos que nos habían pasado a la zona donde la gente solo entra a bañarse y ya, o a coger y ya, osea nos confundieron con pareja y pues nos iban a meter a un privado, reculamos y regresamos a la caja para preguntar por la zona general que es donde nos habían informado que se arma el desmadre, asi que ahí fuimos, pasamos un pasillo con varios cuartitos como los de cualquier baño publico y subimos a la planta alta, ahí un muchacho nos indico que nos cambiaramos en uno de esos cuartitos y que le dejaramos nuestra ropa pues tenia "casa llena" y en cuanto se desocupara alguno nos pondría ahí la ropa, nos dispusimos a desnudarnos y enrrollarnos una toalla a la cintura, bajamos al primer niver y llegamos a lo que es exactamente el baño, osea las regaderas y el vapor, el sauna, esas cosas... de entrada todo parecía normal, gente bañandose, gente recibiendo masajes, gente descansando en el vapor... pero en cuanto empezamos a fijarnos más nos percatamos de como los weyes se miran, como tocan su sexo, como incitan a ver y algunos a tocar, en nuestro dar el rol por el lugar llegamos al sauna, que mas bien parecia cuarto oscuro porque efectivamente no habia luz dentro, sólo la que recibia del exterior y además porque dentro había lo que hay en cualquier cuarto oscuro de un antro, osea hombres tocandose y mirandose sin pudor ni tapujos, nosotros como siempre casi agarraditos de la mano nos moviamos a todos lados viendo qué cosas sucedian, en realidad no había mucha gente, a lo mas cuarenta personas, finalmente y después de dar vueltas y vueltas terminamos sentados en el vapor, y pues mirando las cosas que pasaban -lease hombres que pasaban- como en cualquier lugar de ligue, creo, hay desde weyes que no te la crees hasta señores que bien podrían ser tu abuelito, en fin, después de hora y media ahí metidos terminamos por salir rapidamente antes que un par de weyes con quienes E. empezó a platicar salieran, pues E. les había platicado la segunda parte de nuestro plan y tal parecía que tenían intención de anexarse, cosa que efectivamente E. no iba a permitir... así un poco antes de las nueve de la noche salimos y nos fuimos a dar un rol antes de pasar a la siguiente etapa del recorrido, hasta ese momento de la experiencia de meternos a un baño publico conocido como lugar de ligue no había sido como algo wow!! jaja... así que a eso de las diez de la noche llegamos al segundo punto de encuentro, dicho punto ya conocido por nosostros ya que hace algunos meses E. en su afan de hacer algo que no fuera ir a drogarnos al Livin' habíamos caído por ahí, este otro lugar es totalmente diferente pues de entrada parece un bar mas de los muchos que hay, tiene dos plantas y es en la segunda donde esta la "emoción", resulta que es una vieja casa donde los cuartos estan con poca luz y uno en particular esta más oscuro y es obvio el cuarto oscuro, entramos dejando todas nuestras propiedades en el auto por aquello de los conocidos que han perdido en ese tipo de lugares celulares, carteras, relojes, etc, así pues desprovistos de todo menos de nuestros respectivos "covers" jajajaja entramos y nos dirijimos a la zona ya conocida y disfrutada anteriormente, total que igual que siempre nos la pasamos de un cuarto a otro de los tres que hay y finalmente nos dispusimos a sentarnos y ver pasar gente, y así fue estuvimos un rato más... en esas estabamos cuando vimos pasar a dos muchachillos, osea obviamente mas chavos que nosostros, que a nuestro parecer "aplicaban", los vimos pasar de nuevo y de nuevo pasar, finalmente nos levantamos y caminamos a la zona donde había bastante personal arrejuntandose en un rincón, iba yo camimando muy lentamente cuando me volteo y me percato que a E. ya lo había pescado uno de los dos niños previamente vistos, así que me limité a regresarme al umbral de dicho cuarto, y vi que el otro niño permanecía cerca de mí... así que ahí permanecí, este niño que llevaba jeans y playera blanca se fue acercando a mí cada vez más y más y más y cuando sentí su mano en mi o sobre de mí o cómo explico que puso su mano sobre mi o más bien sobre mi pene, a través del pantalón claro, entonces lo único que hice fue dejarme llevar, empezamos a besarnos y acariciarnos que me parece es lo que se hace ahí, digo ya había ido una vez y sabía de que se trataba... entonces asi pasamos algunos minutos hasta que las cosas subieron de intensidad y empezo a tocar bajo mi playera y mi pantalón, por lo cual por supuesto yo empece a hacer lo mismo, no vale mucho la pena como contar que sucedió después y como terminó aquello, sólo baste decir que en verdad lo disfrute... ese tipo de experiencias son las que deben de probarse al menos una vez para conocer, que claro la mia era la segunda ocasión pero aún asi no dejaba de ser del todo nueva... después de esto E. y yo nos regresamos a sentar pues esperabamos la llegada de M. que había avisado de última hora que sí iba, del resto del tiempo que estuvimos ahí realmente no hay mucho que contar, no hicimos nada más, E. se encontró a algún viejo amigo ahí y el resto de la noche se fue el platicar con él y luego en esperar que M. se diera una vuelta por el lugar, lease: meterse al cuarto oscuro y ver si hacía algo, rato después a eso de la medía noche decidimos despedirnos del lugar y dar por terminada la experiencia, a gusto y como para no repetirla en mucho tiempo... después de todo el próximo sábado no creo que E. no quiera ir a drogarse al Livin' ya que tal parece lo cierran...

No hay comentarios.: