6.4.05

o soy yo o es la vida...

de que vuelvo a la rutina veo pasar los días sin que sucedan cosas extraordinarias, aunque cuando lo veo en perspectiva estoy construyendo lo necesario para que las cosas chidas no sean extraordinarias y sean algo que pueda tener siempre... y bueno es que entre las clases y el servicio pues me ocupo todo y no hay tiempo de hacer más, y los días van pasando sin realmente darme cuenta de ellos... no como antes... no sé, pero o soy yo o la vida, pero las cosas ya no son lo que eran...
una buena noticia: hubo un error y M. sí irá a Madrid como habíamos planeado, así que al parecer celebraré mi cumple por allá con ella y con C. que casualmente viaja a Paris por las mismas fechas y andará por Madrid la semana de mi cumple... por cierto M. me dijo que si no me interesaría regresando quedarme a trabajar aquí¿?... osea claro que conteste que sí, que lo propondrá a la Secretaria Academica dijo... así las cosas toda va saliendo bien... bueno no todo, no podré estar aqui para el batizado de capoeira y entonces pues tendrá que ser hasta el siguiente año cuando pueda tener mi "corda", creo, la verdad no he preguntado... mañana lo hago y que me digan que procede... al final no importa tanto tener o no la "corda" sino no dejar de practicar...
viene Silvio Rodríguez el próximo mes, me lanzo con T. C. y C., recordando los viejos tiempos, cuando andabamos de revoltosillos, digo Silvio me sigue gustando pero efectivamente ya no es como mi maximo, y bueno, probablemente ya no regresé, asi que aprovechando...
que weba tengo... ya se fue M., pero me dejó un chingo de trabajo, ya revisé como 60 paginas web de asociaciones, fundaciones y universidades... ahora debo hacer un informe del resultado... que weba!!!!!

No hay comentarios.: