15.4.05

descansando...

hoy he andando en chinga... en la mañana fui al IFE a reponer mi credencial de elector, no la he perdido pero de plano en esa que tengo me aparece una jeta de chamaco, si de por si me veo mas chavo pues cuando tenía diez y ocho parecia prepuberto de quince, jajajaja, luego tuve que ir hasta la chingada (lease Chalco) a realizar un tramité de mi madre... luego a cortar el pasto a su casa, a un ladito de la chingada (lease Ixtapaluca) y pues nomas que pinche joda... de regreso como siempre Zaragoza un desmadre pues llovío y se inundo... que horror... al menos llegando a casa comí delicioso con mi abuelita... y hoy mismo más tarde me largo a Oaxaca, va también A., así que seguro nos la pasamos muy chido... un fin de semana lejos de todo esto y tanto desmadre... ya tengo todo listo para Madrid, boleto, matricula, gastos de viaje, sólo me resta esperar que pasen los días... y planear antes un viaje a Playa Michigan, mi primer viaje a ese lugar fue cuasimagico y siempre he querido repetir una experiencia así, lo mejor de ese viaje fue, siempre lo he dicho, toparme con H., ese wey es poca madre, esta vez quizá vaya C., aún no hay nada seguro pero sí quiero hacer ese viaje... por cierto y para mi egoteca en los dos finales que presente saque 96/100 y 93/100, mamá se pondrá guapa con un zoom más chingón para mi camara pues dice que es por mi buenas calificaciones, jajaja, a mis casi ventiocho mamá me sigue tratando como niño a veces... por cierto, como forma de darle mas practicidad a la terapia D. me ha pedido que ya no escriba sobre papel, cosa que en verdad se me dificulta mucho y de hoy en adelante tendré que hacerlo frente a una pc y enviarselo para que sepa que onda, y pues mas chido todo porque podré escribirle a cualqueir hora y sobre cualquier cosa que se me ocurra, quizá algún día le mande la dir de esta blog, no lo sé, quizá algún día... platicaba con R. y se me ha olvidado quedar que pedo para aquello que tengo planeado, ojalá este antes de verano, la prox que lo vea le recuerdo... y bueno, U. sí tomará este próximo curso con nosotros, osea con S. y conmigo, que chido, con tantas cosas que ando haciendo me preocupaba no tener ese espacio seguro donde encontrarnos, aunque debiera buscarme mi espacio para hacer otras cosas con él, por el momento tenemos ese pero quiero verlo sin que sea porque debemos estar ahí, quizá tambien no sé que pedo, anda enamorado y quiero que se la pase chido ahí, que se vuelque, le hace falta, creo... pero puedo equivocarme... por cierto vi a E. el martes pasado, teníamos rato sin vernos, que loco esta y que chido se la pasa con esas locuras, espero no perderle la pista tanto tiempo, ojalá se arme lo del martes con E. y así lo invito... por cierto ayer entre que fui a pagar la luz y el teléfono pasé al Fondo y por más que quizé no puedé evitarlo, compré dos libros: "La historia de la locura en la epoca clasica" de Michael Foucault (el primer tomo) y "La diplomacia" de Sir Harold Nicholson (que busqué durante toda mi estancia en la universidad y nomas nunca encontré, la razón¿?: no lo editaban desde el 94), y puesme quedé sin varo pa echar desmadre, ni pedo, todo sea por el vicio... así estos últimos días, me parece que si hay muchas cosas que contar, pero a veces no les doy importancia... si recuerdo algo más regreso y lo escribo...

No hay comentarios.: