13.4.05

el último fin de semana...

el sábado terminé absolutamente embriagado... en un momento de la noche y no supe cuando, el tequila y la cerveza que había consumido se subieron al cerebro y me hicieron terminar dormido en un viejo sillón... pero para ese entonces la amiga de C. ya había terminado con la peda, todo porque a su wey lo apañaron en tlane manejando en el mismo estado que estabamos nosostros, así que media fiesta se tuvo que ir a sacarlo... yo, obviamente hice mutis y me quedé a esperar su regreso... obvio igual, cuando llegaron estaba perdido de dormido... pero bueno, lo importante y disfrutable de la noche había pasado, platicamos a gusto... a C. no pareció agradarle mucho el hecho de que el resto de nosostros coincidieramos en la manera en cómo miramos su rollo con L., después de todo siempre hemos dejado que ella decida por sí lo que quiera decidir, sólo que esta ocasión nos sinceramos... y entre la briaga del sabado y andar en chinga en mi casa el domingo pues se me pasan los días...

1 comentario:

Unknown dijo...

www.batflutter.blogspot.com
leelo y dime que piensas.