30.3.05

mirando pasar el tiempo...

ya pasan de las tres y en teoría debiera estar aqui hasta pasadas las cinco de la tarde... cosa que no sucederá, ya que M. se fue desde las dos y avisó que no regresa... de tal manera que pretendo salirme antes... digo, ta chido colaborar aquí, pero si por el momento no tengo nada que hacer, mejor me voy a casa a tirar la weba... el día ha estado muy relax, aparte de entregar el trabajo en que estuve trabajando los últimos días no hubo mucho que hacer... ahora sólo miro pasar el tiempo, escucho el silencio que se produce precisamente ahora que todos salen a comer... debiera hacer lo mismo... quizá más tarde, en este instante no tengo hambre, ni ganas de levantarme de aquí... de hecho me parece que estoy muy a gusto, que bien esa sensación de no tener nada pendiente y estar asi, sólo viendo pasar el tiempo... ni navego en la red... da weba... platico con U. en messenger,... esta enamorado... aunque cuando se lo dije lo negó rotundamente... no traiciona a nadie, le dije, que lo disfrute y ya... al menos eso creo yo que debe hacer uno cuando se enamora... si el amor llega o no es otra cosa... pero hay que disfrutar de estas pequeñas cosas... por cierto, a M. no le fue tan bien como a mi con lo de Madrid, y yo como siempre mejor no dije nada, que mala onda... si no va creo que la extrañaré allá... digo, habiamos hecho el plan juntos... veremos... al rato, osea en treinta minutos tengo sesión con D., muchas cosas que contarle, a ver como avanzamos hoy... y después pues nada, que me regreso a casa a no hacer nada... a dejar que pase el resto del día y prepararme para mañana estar de nuevo listo desde las siete de la mañana para la chinga de clases y capoeira... aunque igual me escapo al cine, digo... hoy miercoles, dos por indio... no sé.. veamos que nos dice la tarde... y ya dejo esto porque nomas no escribo nada sustancioso...

ah! me fui un rato a la biblio y encontré un libro que parece interesante, "Reflexiones sobre la cuestión gay" de Didier Eribon, a ver que tal... el rollo teorico sobre la homosexualidad no es como algo que me atraiga mucho, pero estando aquí trabajando me parece que hay que empezar a formarse mas teoricamente que sólo empiricamente...

No hay comentarios.: