11.3.05

un día más...

pues de lo último que escribí a hoy no ha pasado mucho... escuela... escuela... escuela... mucha escuela y el capoeira... ya tengo la fecha de mi "batizado", tal parece que se complica con el resto de mis planes... y es que esto es todo un desmadre, cambie de escuela de capoeira, osea de Mestre, asi que aca no me reconocen el grado que ya tengo así que deberé de pasar de nuevo por el "batizado" o esperar todo un año para que me acepten dicho grado, por mi lo hago, mejor, pero si es la primera semana de agosto quizá no pueda, a ver como resuelvo...
son casi las 5 y me acabo de dar cuenta que debiera estar en camino a CU, tengo cita con el terapeuta a las 5:30 y yo aquí en mi casa descansando de mi ajetreada semana... jejejeje... al ratin le llamo para decirle que lo olvide... a ver que dice... esta semana nomas no pude organizarme para tomar la sesión... y es que bueno, el lunes yo muy montado en el carro alegorico prehispanico y D. marcandome para ver por qué no llegaba... bueno, le llamaré y a ver que pex...
y por fin que el miercoles no vi "Mar adentro", me equivoque al leer las fechas y termine viendo una pelicula de seudoterror que nomas nada que ver... ni recuerdo su titulo... en fin, no habia como más que hacer y la neta era eso o regresar a casa a las 6 de la tarde nomas no se me da... jejeje...
bueno, me dispongo a imprimir la tarea para mañana e irme a comer algo porque por andar de vagales no he tragado... regreso...

1 comentario:

Gittana dijo...

Provecho...