28.3.05

wow!! doce días sin aparecerme...

ya doce días sin aparecerme por aquí... un chingo de cosas que contar... no es que haya hecho realmente muchas cosas sino mas bien que estuve tremendamente ocupado la dichosa semana santa, lo que creí sería un relax para descansar fue todo lo contrario, nomas no hubo momento para echar la weba... al final las cosas fueron provechosas, eso importa... creo...
primero que nada me super aliviano tener sesion con D., la neta había muchas cosas que platicar y después de todo creo que por un tiempo seguiré con la terapia, me permite tener ese tiempo sólo para mi, donde hablo y pienso sólo en mi, asi que bueno, la neta me sirve un buen...
luego, pues por fin vi "Mar adentro", había escuchado y leido que era como muy sentimental o muy de hacerte pensar y sentir mucho, pero no, me parece que hay muchas peliculas que logran más con tematicas menos orientadas al sentimentalismo, osea no es mala pero tampoco es lo mejor que he visto, Javier Bardem como siempre excelso!!, aunque confieso que casi al final escapo una lagrimilla, pero el momento paso cuando media sala empezo a succionar-jalar el moco y de plano casi suelto la carcajada en el climax de la pelicula... jejeje... en fin... como siempre disfruto largarme solo al cine, sin quien pregunte o comente algo a mi oido, la neta no soporto que me hablen cuando estoy en el cine... por algo no me late mucho la idea de ver cine en casa, poca gente sabe quedarse callada...
el viernes antes de semana santa me largue a Living con E. y M., todo super chido, C. andaba en Texas, así que E. aprovechando como siempre, llevo un invitado, lindo el niño pero no más... me comí un acido y una tacha, cosa rara, al comerlo al mismo tiempo nunca supe cuando me pego que, pero todo relax, no me puse hasta mi madre ni nada, fue todo muy relax... me agrada eso de salir al antro de vez en cuando, los momentos con E. se vuelven más entrañables... por ahora creo que seguiré así, saliendo con ellos cada tres o cuatro semanas... me divierto más y me desgasto menos...
la dichosa semana santa empezo y yo en casa, no me largue a algún lado, ni anduve de pata de perro... el sábado a mamá se le ocurrió que era buen momento para hacer los arreglos que habiamos quedado de hacer en casa, como algunos saben ella se mudó o mejor dicho mudó su recamara con mi abuela así que ese espacio esta libre para ocuparse, finalmente tuve que tirar el aplanado de dos paredes y volverlo a poner... asi que de domingo a miercoles me la pase en chinga... yo nomas no sirvo para eso, jejeje, siempre digo que lo mio es el trabajo intelectual, pero como bien dice mi madre, si quiero ocupar toda la casa debo hacer las cosas que se necesitan... total a duras penas y con ayuda de una tia terminé de chalan de albañil, de media cuchara... para el jueves mamá ya había encontrado que en la sala tambian había que reparar una pared, asi que jueves y viernes tuve que repararla... y entre que arreglaba la pared mamá encontraba hoyos en todos lados que tuve que resanar, y contactos e interruptores que arreglar (aquello de haber estado en taller de electricidad en la secu, mamá bien que lo explota!!!)... y claro para el sábado aparte de la resanada tuve obvio que pintar las paredes... mucho trabajo... aún no termino, el proximo fin continuaré con la pintada... así que toda la dichosa semana me la pasé en chinga... pero bueno... quedó bien, creo!... al menos estuve ocupado y ni tiempo para pendejear y clavarme en mis rollos existenciales...
y total que no vi a R., no pudimos hacer lo planeado, de hecho ni siquera he podido comunicarme con él... a ver si lo veo en línea más tarde...
sólo el sabado santo me escape a casa de C., quedamos de ver algunas peliculas y pues bueno, me tomé ese tiempo para salir de casa un rato... vimos No man´s land, Les invasions barbares, Dobermman, Mulholland drive y otra que ahora no recuerdo el titulo... jejeje... al menos escaparme un rato valió la pena, esas movies me laten un chingo... es chido reunirse con la banda de vez en cuando, aún cuando nos vemos seguido vernos todos o algunos se vuelve cada vez más díficil, ésta vez sólo estuvimos T., C., C. y yo... pero a gusto... muy a gusto...
asi que terminó la semana y yo de nuevo a la chinga de clases y servicio social... saqué 38/40 en mi último examen... eso es bueno...
en tres días más me dan el resultado de aquello de Madrid, no estoy tan tenso como pensaba... S. dice que seguro me aceptan... ojalá...
creo que no hay mas que contar... no hay más por ahora en mi vida!!!

No hay comentarios.: