9.3.05

se me van los días...

pues resulta que sin pensarlo se me van los días y no me paro por aquí, es bueno creo, me ocupo todo en cosas que me gustan... estos últimos días han sido en particular saturados, pero al llegar a mi pequeña cama no hay más horas perdidas divagando sobre tanta pendejada... y es que entre las clases de frances y portugues, mi servicio social y la capoeira cuando regreso a casa lo único que quiero es dormir... osea ni ganas de prender la pc o ver TV, si acaso me duermo escuchando las noticias de CNI... entro en el mundo de mis sueños con imagenes y sonidos de la a veces triste realidad de este planeta...
pero bueno, lo importante es estar a veces aquí, aquí me refiero a los momentos en que puedo pensar en las cosas que estoy haciendo, las que pretendo hacer y en fin, divagar, divagar...
por lo pronto me dispongo a pasar otras ocho horas frente a la pc haciendo la talacha de buscar la información y formateandola para que pueda ocuparla M., pero no es tan malo, al menos estaré conectado al messenger, así que mientras navego en la red seguro me day tiempo para saludar a los cuates... y es bueno porque a últimas fechas a los que menos veo es a los cuates, no es que necesite como antes estar todo el tiempo con ellos, agotando hasta el último minuto del día para hacer algo en su compañía, no, es solo que ahora me quedo con poco tiempo para compartir con ellos, me quedan los fines de semana a veces... en fin, sigamos con esto...
y por cierto que entre las cosas que se me ocurren hacer, por fin cumplí mi fantasía de vestirme de plumas y lentejuelas!! jajaja, resulta que ejerciendo mi derecho a la diversidad y la tolerancia... jajaja, no, mas bien todo fue resultado de practicar mi solidaridad de género con las compañeras del PUEG que necesitaban o esperaban mas bien, apoyo el día lunes para la caravana por la plena ciudadanía de las mujeres, ya que llevaron su carro alegorico con motivos de la epoca prehispanica, y de esa manera terminé en la plataforma de dicho camión vestido de "conchero" con todo y plumas de pavorreal en el penacho y caracoles en los tobillos, jajaja... calabaza!! las cosas que uno hace, en verdad que fue toda una experiencia, sobre todo porque en verdad creo y comparto la visión de muchas mujeres que trabajan y luchan por una verdadera igualdad y equidad de género...
así las cosas, me dispongo a trabajar, regreso...

1 comentario:

Gittana dijo...

Bien... por lo menos puede tu dormir... ha ha ha ha ha!!! mira que como me cuesta a mi...

que bueno que tu cumplió una de tus fantasías... cuando a mi me pasa algo así, me pongo super chevere... tu te vistió de lentejuelas, y yo, me vesti de gangster en halloween, no sabe tu, como me facina los trajes de etiqueta de hombre, aúnque a mi novia no le agrada que yo haga eso, porque según ella, lleva los pantalones, y mira que los lleva muy bien... ha ha ha ha!!!