14.3.05

dos horas mas tarde...

que puto calor hace aquí dentro... sigo aqui metido en la oficina, sentado frente a la pc, la verdad no tengo ni puta idea de dónde sacaré lo que necesita M., ya me entretuve horas buscando por la red y nomas no hay nada... ya me duele un poco la cabeza y no termino de encontrar algo...
pero bueno... no sé si es el calor o algo más, pero me siento como un bulto aquí, afiebrado, con ganas de salirme ya, tengo terapia más tarde y hoy en verdad que ni eso quiero... desde que D. me dijo que tendriamos sesión cada quince días como que siento que ha empezado a no importarme, no sé, la semana pasada estando aquí a tres minutos de psicología decidí no ir, no sé que pasa... pero hoy estoy todavía más desganado...
leía hace rato otras bloggers y me entretuve leyendo las cosas que colocan por ahí, me pregunto si yo tengo algo interesante que escribir... porque de verdad que a últimas fechas nomas no pasa nada en mi vida, de la escuela, el servicio, la capoeira... nomas no me dedico a otras cosas... estoy transitando de pasarme todo el tiempo en la calle a pasarme demasiadas horas metido en mi recamara... lo peor es que ni ahora que mamá no está puedo decir que lo aprovecho, al contrario, cuando estoy en casa lo único que hago es vegetar... no leo, no miro tv, no escucho música (mis cds me parecen ya de hueva), no hago absolutamente nada... total, no sé que pex... sólo sé que este puto calor me esta jodiendo y que tengo ganas de salir de aqui en chinga... ya... ahora...
no, no es que mi vida sea anodina... porque estoy haciendo las cosas que me gustan... creo que fue este fin de semana de weba... y la perspectiva de que en una semana será semana santa y eso significa una semana sin cosas que hacer... eso me pone en crisis, antes no pasaba pero ahora de sólo pensar que no tendré nada que hacer me entra un sensación, una ansiedad... algo, algo nomas que me intranquiliza... así me sentía aquella vez que tuve tres días sin nada que hacer... creo que esto debo platicarlo más con D., ya me ha dicho que debo estar preparado para cuando por una u otra razón no pueda o tenga que dejar de hacer las cosas que estoy haciendo, no sienta que pierdo el piso... por como me siento hoy, creo que aún no estoy como preparado para perder las cosas que tengo y derrumbarme... por lo pronto creo que será buena idea irme organizando para esa dichosa semana... de entrada dos o tres días los dedicaré a pintar las paredes de mi casa, este transitar a estár sin mamá ya se ha llevado dos meses y quiero que por fin ya mi casa este arreglada; despúes el rollo con R. a ver que sale, desde hace un rato tengo ganas de hacer ese pedo, ya luego pondré aquí un poco del resultado; tengo también, ya lo acorde, que estudiar con S. y con S. para el próximo examen de frances, a ver como salimos; igual quedé de ir a cortar el pasto a casa de mamá, asi que en esas cosas espero ocupar todo el tiempo que me dejaran las no actividades en la UNAM... y eso espero, ayude a no caer en crisis...
me acaba de llamar D., no tendremos sesión hoy... será hasta el miercoles... y a pesar de lo escrito líneas arriba me acabo de dar cuenta que quizá esta sensación que traía encima se debe más bien a que no he tenido sesión desde hace dos semanas y pues ya necesito revisar las cosas... no sé... no sé... ahora que diablos haré más tarde¿?...
ups, me estoy complicando demasiado... mejor me detengo un poco y pienso...

1 comentario:

Gittana dijo...

Todos tenemos algo interesante en nuestras vidas, así que no digas que los de los otros blogs tienen algo interesante que decir, en fin, que te puedo decir yo... solo escribo poesía oscura...


Aqui me quedé, tengo que ir al curro de prisa, ya es muy tarde. trabajo en un bar de zona rosa...

see u soon...

Etterna Tanay