9.3.05

me puedo sentir feliz hoy...

esta a punto de terminar mi jornada, ya sólo me resta ir al función de las siete en el CUC donde veré "Mar adentro"... asi que después de todo el día empieza a terminar bien... digo, hoy todo estuvo muy relax y sólo queda continuar las últimas horas con este sentimiento de que estoy haciendo las cosas que me gustan...
lo que sí es que me puse a practicar el ingles con U. y nomas no doy una... bueno, no tanto... debo practicar más... esa es otra cosa que tenía pendiente... al menos ahora lo estoy haciendo... igual también pretendo meterme a natación aqui en la alberca de CU... jejeje... tengo que llenar mis vacios sentimentales con ejercicio y actividades intelectuales.... jajajajaja... mejor eso que con comida... jajaja... total, que hago, hago, hago y hago... hasta que reviente!!!
en fin... me voy al sur... como decia piazzola...

1 comentario:

Gittana dijo...

estoy de acuerdo contigo...