9.3.05

as vezes...

no entiendo, no termino de entender por qué A. insiste en continuar en mi vida, no es que no pueda ser un buen recuerdo, lo es, con las cosas lindas y las no tan lindas, pero para mi eso esta bien, un buen recuerdo, no lo entiendo en su rollo de no pasó nada y somos amigos, la verdad es que no, ni siquiera como amigo, no suelo ser amigo de personas con quienes no comparto la manera de ver la vida... y no pretendo que mis amigos piensen igual que yo, pero al menos creo que nuestra perspectiva suele ser muy similar, por eso no puedo ser amigo de A., simplemente no hay como algo que nos pueda hacer coincidir de la forma que me parece él pretende...
y aqui viene el problema, me cuesta trabajo cortar por lo sano y decir: no, decirle simplemente que no llame más, que no envíe mensajes, que no se refiera a mi como cuando eramos novios... le sigo el juego y contesto las llamadas, platico con él, le hago pensar que las cosas son como él espera... me complico la vida por esa dificultad mia a decir no, y esto es claro no sólo a él, sino a muchas otras cosas y personas... debiera revisar esa parte de mi... creo... resolverlo...
voy a prometerme ser honesto y la próxima vez que suceda decir claramente que no estoy a gusto y que no lo quiero hacer... prometo...

1 comentario:

Gittana dijo...

Pues que te puedo decir... hay personas que se aferran a uno, y que no se dan cuenta de que tu, yo o cualquiera ya los boto... a mi, me pasó hace algun tiempo con E... ella sigió tan aferrada a mi, que llegó a hacerse daño, eso si que me asusto, y mira que nada me asusta.